Linux para mi

B

Supongo que ya hay muchos posts con este tema, pero aqui va uno mas :P.

Voy a comprarme un disco duro de 120gbs con lo cual me quedara uno libre de unas 20gbs (un poco menos) particionado por la mitad. En una particion instalare el Windows XP y en la otra tengo pensado poner un Linux. La cuestion es: ¿Qué Linux?

Lo que quiero hacer en Linux pues lo mismo que en Windows, si se puede... Escuchar musica, navegar, jugar, messenger, irc, bajar musica (kazaa), usar programas como el photoshop o dreamweaver, etc... El Linux me gustaria que estubiera en gallego o castellano.

Cual me recomendais?

LoRTH

Yo te diria Mandrake 10, xq es el que toy usando ahora mismo, y ara como unas 2 o 3 semanas que lo uso y no tengo problemas. Todas las cosas que tu comentas las puedo hacer. Te recomiendo mandrake x ejemplo antes que suse, ya que mandrake para mi es muy importante el urpmi, y suse no lo tiene, ni nada parecido, o eso creo...

El photoshop no ta para GNU/Linux, aunq hay manuales para emularlo con wine, sino existe el GIMP.

El dreamweaver tampoco esta, yo tengo el QUanta plus, mas que nada es por que me venia con la distro.

JoSuK

dudo que exista un post mas repetido que este en toda mv

m0rG

Se podría poner en un FAQ...

JoSuK

ya esta puesto que es lo peor

7 días después
NeV3rKilL

En linux olvidate de juegos.

Usuarios habituales