hooooola muy buenas
Bueno ave.. me dispongo esta tarde a instalar una distro en un amd64x2 con una ATI[¬¬!] x850xt la distro es una opensuse 9.10 64bits eligi open suse xq el kubuntu lo tengo instalado en mi emule-pc y keria ademas de instalar linux en el otro ordenador probar otra distro... nose si es lo mejor opcion XD pero bueno.. no sera la definitiva es para cojer rodaje xq aunke tenga el kubuntu en el otro equipo lo e mirado usado y tal.. pero kiero ponerlo en este equipo xq kiero usarlo habitualmente..
Preguntas: (sorry seguramente estan repetidas)
¿Problemas de instalacion corrientes..?
-tuve una movida instalando el kubutu en 32bits aun poniendole noapic no arrancaba el live cd para asi instalar..
*deduci q era por la ati pero no estoy seguro ¬¬
2-¿nada mas instalar q hacer?[de conseguirlo ]
3-¿me podriais decir algunos comandos para la consola utiles y esenciales de saber..?
demomento eso anda mas dx esta noche seguro q bombardeo con algun error o movida cuando me ponga a instalar..
PD: e preferido abrir un post unico con las movidas q vaya teniendo xq estoy seguro q mas gente estara en mi situacion con un micro doble core de 64 y con una grafica ATI y uo no se deciden por la falta de drivers o por temor a perder el tiempo espero q ayudeis los pr0s a los n00bŽs como siempre
saludos
y muxas gracias de antemano
*sorry por la ortografia dx