A ver tengo ubuntu y winxp y ahora queria formatear windows entonces mi duda es si luego voy a tener problemas con ubuntu o voy a tener que tocar algo del grub o lo que sea.
Gracias de antemano.
A ver tengo ubuntu y winxp y ahora queria formatear windows entonces mi duda es si luego voy a tener problemas con ubuntu o voy a tener que tocar algo del grub o lo que sea.
Gracias de antemano.
Entonces que hago, formateo, obviamente despues de formatear arranca windows, y es aqui cuando no podrá arrancar y tendré que arrancar linux y tocar el grub?
bueno he googleado y al parecer lo q hace qwindows es q elimina el grub y luego con un live cd de linux tnego q retocar el grub, gracias.
si, con que busques "recuperar grub" en google tienes guias en español.
Más que eliminar grub lo que hace es sobreescribir el MBR del disco duro xD pero vamos que poco importa
al final tube que borrar linux porque segun mierda windows me decia que mi disco habia llegado al limite de particiones :S wtf y no tenia ganas de probar con partition magic o con un live cd de linux... total ahora es la escusa perfecta para ponerme slackware
Seguramente te pasaste con el número de particiones.
Tienes más info aqui -> http://es.wikipedia.org/wiki/Partición_de_disco#Tipos_de_particiones
Mas que nada para que no te vuelva a pasar.
#7 Pero lo curioso es como entonces tenía antes las 4 particiones (win, linux, swap y almacenaje) y luego no me dejó crear la 4ª ? no hice mas que borrar la de windows para crearla de nuevo y formatearla y no me dejó xD el linux quizas se hubiera podido crear
#8 yo lo tengo parecido, realmente tengo 3 particiones y en una de ellas tengo 3 mas, la de swap, la de linux y la de datos xD
No me acuerdo como se llamaba eso, pero sirve para que puedas tener más particiones.
salu2
#8 Mejor Slackware por aqui tienes una guia de Elektro de como instalarlo, y si tienes algun problema puedes entrar al irc y te ayudamos
#10 eso extended partition xD es que aun no he entrado en linux que con un simple fdisk -l te lo dice :_