#120 prueba a leerte el puto foro entero, lo he puesto 2 veces, no creo q las respuestas hayan desaparecido
en concreto es mi respuesta #93
joer yo no consigo llamar :S
Edit: ah calla calla, el code es 34 para españa, luego si es llamada local... seria:
00349xxxxxxxx
No va por sms creo, tienes ke meter el numero de la tarjeta de credito y pagarlo. Si lo pusieran por sms ganarian muxos mas clientes
y en ke consiste eso? a ve si lo puedes explicar y como saber si es al 100% seguro .. xke por internet no hay nada seguro xd
yo casi siempre digo:
vive ahi consuelo??
entonces que esta en el aire?? XDDDD
otra broma q e gastao es llamar a una vieja y ponerle el sonido de un orgasmo, y la tia se creia q staba matando a una tia y a empezao a llamar a voces al marido y a una tal mercedes pa q llamaran a la policia, sin risas xDDDD
desde china tp se pueden crear cuentas... y eso que tengo 10 megas de cable :S alguna alma caritativa q pase una cuenta..
SteveN
#136 trnkilo, para eso se putea a gente q viva a 500km pa q no t partan la cara en caso de q "reconozcan" tu voz en el super
HBR, YO OS CREARIA UNA CUENTA, PERO ME DA ERROR, LE TUVE Q OBLIGAR A UN COLEGA A Q ME LA IZIESE, Y VA DE LUJO
pd: habeis provado a llamar a la radio? ajajja no me dejaron entrar en la tertulia de las mañanas...cabrones
Me da mensaje de error llamando a un fijo: "Call ended (Not enough credits (5))"
¿Qué pasa ya cerraron el grifo? :S
A mi también me funciona deluxe. Lo probé con mi mejor amiga y, la verdad, para no tener que levantarme ni a por el inalámbrico, está de puta madre
realmente impresionante el progrzma, pero es 100% seguro respecto a k hagas algo k no tengas k hacer y te puedan pillar? porke este programa puede ser la mejor forma pa decir cosas confidenciales no? xD
haber, en www.villodre.net esta la descarga de VoIP, el tutorial en español con imagenes y las bromas gastadas en su dia y que son la reostia xD