LLamar del pc a un telefono fijo gratis?

Milla

Como se llama el programa q es total mente gratuito creo q solo hay q registrarse y q puedes llamar del pc con un micro a una casa ? es q salio en las noticias q ese programa le esta costando a telefonica mucha perdida de dinero y yo kisiera saber donde lo puedo conseguir ya q yo llamo a muchos de mis familiares de argentina y estados unidos y me sale el telefono mu caro y si ese programa es como dicen q es me vendria mas q bien ^^ .

saludos

B

aunke llames para reirte de tus colegas, viene bastante bien a toda españa xd

el_fonti

Chackalator

#3 ese no es gratis

Pontifex

yo hace unos años me di de alta en people call, no se si seguira existiendo, que te regalaban un telefono y 1000 pesetas en llamadas, y como costaba 1 peseta el minuto, pues tarde un monton en gastarlo, luego habia que ir metiendo dinero en una cuenta

erdanblo

Gratis es mediante VoIP, así que ambos, tenéis que tener un tlf de esas características...

Con Skype, lo k puedes hacer es comprar bonos para llamar a telefonos fijos más barato. (Por lo tanto, no es gratis.)

La función gratuita de Skype, es como la del messenger hablar por el micro o la webcam, pero con mejor calidad y fluidez debido a k se basa en un sistema p2p.

Milla

a thx . boy a ver si haciendo algo de eso me sale algo mas baratillo ^^

Milla

por eso pregunto oi algo en las noticias y por eso preguntaba :S

aLeX

Si os aburrís podeis leer este artículo sobre el futuro de las llamadas de telefono:

http://www.cable-usuarios.org/article.php?sid=896&mode=nested&order=0&thold=0

Usuarios habituales