Pregunta rápida, con cuál os quedaríais de éstas 2? más velocidad de escritura o de lectura? alguna 2.0 mejor?
máx. 32 MB/s (lectura), máx. 18 MB/s (escritura):
máx. 27 MB/s (lectura), máx. 25 MB/s (escritura):
Pregunta rápida, con cuál os quedaríais de éstas 2? más velocidad de escritura o de lectura? alguna 2.0 mejor?
máx. 32 MB/s (lectura), máx. 18 MB/s (escritura):
máx. 27 MB/s (lectura), máx. 25 MB/s (escritura):
depende del uso que le vayas a dar pero vamos por lo general mas velocidad de escritura mejor.
asi que la 2º
Siendo de 16 Gb, entiendo que vas a meter muchos datos (pelis, isos, etc) con lo que te conviene una mayor velocidad de escritura.
Pues no se , prueba en pccomponentes, no se si tendrán tus modelos, pero vamos cualquier otra menos alternate , , ,
me suben a más de 30 € en alternate y mercadoactual arfgfgfgf, alguna tienda que cobren menos gastos o algo?
#5 será para isos, archivos de sonido, vídeos etc... aunque si sabes de alguna mejor de 8 gb. también me sirve (:
Zaly, si mercadoactual es la que menos gastos te cobra xDDD Lo que pasa que te salen nada mas ponerlo en el carrito te sale el total...
Luego vas a pccomponentes y empiezas a sumar que si cobro por tarjeta que si % de importe en el porte que si tal y te sale 20 euros en extras por encima del producto xD
#9 me pillaré la de 8 gb en mercadoactual que me sale por unos 22 €, si no me sube a 30 y pico con el dichoso envio argfgfgf. Gracias!! (:
#10 En amazon si compras 2 el envío te sale gratuito y te valen los dos 30 € (envío incluido) , si no necesitas 2 pues hombre no es un chollo, pero también puedes mirar otra cosa en amazon para llegar a las 25 libras y que el envió te salga gratuito. Incluso sin envío gratuito te sale algo mas barato 20.60 € +- aunque seguramente te tarde algo mas en llegar.
#13 si, es de amazon uk, pero aun no me creo que pienses que hay aduanas en Europa XDDD.
P.D.: La segunda guerra mundial la ganaron los aliados.
si lo que quieres es un transporte de datos el 2º si lo que quieres es un USB repreductor (para radios de coche, musica, etc) el 1º
#14 Cierto... no se en que estaba pensando xDDD Es que uno es de la epoca de cuentame... ya tu sabes mi amol!