Llegan los Versus PC

Stricken

Venía a decir que vaya sobreprecio y blabla pero me ha dado por configurar un PC con los mismos componentes y me sale casi que más caro (GREENDAWN).

1
TeNSHi

#29 Valen unos 55 euros

1 respuesta
Xavi007

#14 Bueno, ahí ya no voy a entrar, son opiniones personales y nunca quiero contradecir la opinión de un usuario, todas son respetables.

Pero la fuente Nox no es una cualquiera, es una que está comprobado que tiene una durabilidad y eficiencia alta.

Sobre los SSDs en Raid 0, sabemos que quizá no hacía falta, pero las demás configuraciones la llevaban y nos parecía injusto dejar una configuración fuera de eso (No eleva el coste montarlo en Raid 0)

BarryPr0Leim

Para la config más barata que montan la 960 de 2Gb de memoria (parece la de MSI por los disipadores) si se estirasen a las versiones de 4Gb que hay actualmente en el mercado me parecería bastante más apetecible en la relación calidad/precio para la gente que no se quiere comer la cabeza ni montárselo ellos.

1 respuesta
S

Desde luego mejor que ir a comprarse un pc a Mediamarkt!! Es difícil sacar un pc en el que la configuración se ajuste mucho a los precios y no suba mucho, pero ojo! dat RAID marca la diferencia.
Yo me lo follaba

Srednuht

#32 El más chustero si, y el más caro vale ..que...250€/300€? como no pone el modelo del hdd, pero en el resto de piezas no se han cortado en poner lo mejor, entiendo que ni el disco duro ni la placa base son de las de 50€

2 respuestas
T

Están hechos de cocaína boliviana 94%, la calidad hay que pagarla chavales.

Xavi007

#34 Las configuraciones no son fijas, es decir, cada X tiempo irán evolucionando para no quedarse atrás en el mercado.

1 respuesta
Xavi007

#36 Son Seagate, modelo barracuda de 7200 RPM.

1 respuesta
Krosita

Configuraciones bastante decentes, esta vez no es que sean cosas g4m3rs para tomar el pelo.

1
Srednuht

#39 Entonces si es chustero de 50€ xD del montno vaya. Pero para datos y almacenamiento multimedia tampoco hace falta más ( pero cuanto más, mejor). Que modelo de placa tiene?

1 respuesta
PaCoX

para juegos es tontería poner raid 0 de ssd...

1 1 respuesta
Xavi007

#41 La placa la tienes en la web GIGABYTE Z170-HD3P

#42 La idea con Raid 0 es ofrecer lo máximo posible al mismo precio, no hemos elevado el coste por poner los SSDs en Raid 0 y mucha gente no solo juega con su PC y es posible que esta característica le sea de interés, para el resto en ningún caso es una desventaja.

2 1 respuesta
BarryPr0Leim

#38 Cabría la posibilidad de modificar/añadir algún componente?

El nuevo BF según spec's va a pedir ya 16 de RAM, en la descripción del post parece que son PC's fijos cerrados (cómo mucho cambiaréis las config cuándo pase X tiempo, pero no añadir "a la carta"). Thx

1 respuesta
Xavi007

#44 Por supuesto que podemos, lo bueno de ser 100 % nuestro es que cualquier cambio se puede mirar y ofrecer. Una ampliación de RAM por ejemplo sería totalmente factible.

Si te interesa, contáctame por privado y se habla, no tenemos ningún problema es hacer modificaciones personales para adecuarnos a las necesidades

1 respuesta
B

#45 A la espera de que saqueis mas configs.

1 1 respuesta
Nihilhodie

EternalStorm 950e... ya podria tener al menos la 960 de 4gb

1 respuesta
Xavi007

#46 Ojalá todo vaya bien y podamos ampliar la sección con más configuraciones, pero igual que el anterior post, si deseas un modelo pero modificar ciertas cosas, todo es hablarlo. No tenemos inconveniente en ello.

#47 Si la tuviera, por desgracia, ya no podría costar 950 €

1 respuesta
TeNSHi

#36 Ya te han dicho el modelo y es el básico de seagate y los WD Caviar Blue cuestan lo que he dicho, y son buenos discos. Y no se que discos duros de 1tb compras tu a 250/300 euros.

Aquí los dos extremos, o la gente compra hardware a precio de saldo o a precio de oro.

1 respuesta
Nihilhodie

#48 No se como tendréis los precios vosotros, pero yo puedo ver que la diferencia de una a otra no son mas de 15-17e, dependiendo del sitio donde lo mires.

1 respuesta
Xavi007

#50 Estoy fuera de la oficina y no está el responsable pero me comentó que la diferencia de precio era casi de 50 €, como digo se valoraron todas las opciones.

De todas formas, mañana se lo volveré a consultar, si el mercado ha variado y han bajado, estoy seguro que las actualizará.

Zarvaje

que si, que en algunos alome sacais todo por algo menos de precio, pero tampoco digais que os sacais el pc de 950 (por ejemplo) por 500 pavos o el de 2k por 1300 joder, los precios estan bien, que si, que si buscais y tal lo teneis mas barato pero estan bastante nice para alguien que no quiera comerse mucho la cabeza o lo quiera montado y a correr

Srednuht

#49 Haberlos haylos, y yo tengo uno montado de 70€, pero si quieres por 250/300, los hay xD, pero aún así, te sigue saliendo el pc por piezas por 2100€

1 respuesta
TeNSHi

#53 Ya, para servidores, que claramente esta relacionado con lo que estamos hablando, verdad?

Payomeke

El EternalStorm está muy bien.

maci

#1 Tiene financiación la web?

Los precios, como siempre, son algo más caros que montandolo desde 0, pero tampoco mucho más, de ofrecer alguna ventaja interesante como financiación o envío gratis si puede ser interesante.

1 respuesta
GrAnRA

#43 Por lo que he podido leer. Si lleva los componentes que dices; ya que en la web no te lo especifica. Sale muy pero que muy bien de precio el modelo mas caro. La caja minimo seran 90€.

No he visto los materiales, pero esta vez creo que no es una mierda gamer a 2000€

ElRuso

Suerte con el proyecto, lo digo honestamente.

Pero voy a decir a lo que iba al entrar aqui:
yo me monto lo mismo con 500€ menos :P

E

#14 toda la razón, sobretodo en el RAID0. Cuando lo he leido ha sido como WTF? XD Se peta un disco de los de RAID0 y adios todos los datos.

Lova

el greendawn es un pepinazo de cojones, mas adelante hasta me lo planteo XDDD

la 980 6gb ya se va a los 680€ tirando muy por lo bajo xd lo digo por el me monto un pc por menos precio xdd vaya metida de gamba.

Usuarios habituales