lo de AUNA CABLE lamentable

eDuAr

Mucha peña lleva casi 1 mes con cable de 300 y con un ping a todas horas de entre 400 y 500 pasando por 800 me parece muy triste como una "gran" empresa de esta categoria llames a su servicio tecnico y lo unico que t digan es: Señor estamos trabajando en ello señor aun estamos buscando el problema o señor esperamos solucionarlo en los prosimos diaz ( prosimos diaz claro esta = 1 mes )no es solo el cs el problema no vaya a pensar la peña mira un enganchado reprimido por no poder jugar pq si fuera haci tiro de cartera piyo el coxe y yeahhhhhh al primer ciber que peske pero no es asi esto va petao en diferentes familias ---> casi 1 minuto pa abir una web demasiada cargada de imagenes,el msn se cierra se desconecta por la cara , el irc mas de lo mismo y claro como no, cuando le da x hai pAMMM se desconecta la p.....piiiii coneccion en fin espero que esto sirva de algo o de nada pero lo que estoy seguro es q nos hablan de el espetaculo del cable lo jamaz visto el cable vs ADSL pfff En America kixas si pero aki es penoso x lo menos en Canarias.

Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

ConTac

En barcelona ahora va bien. Antes insoportable, pero ahora se estaviliza. Te aconsejo que visites http://www.cable-usuarios.org/ es una web de usuarios de cable, es una "organización" fundada por clientes como tu y como yo, va bien, informa bastante y gracias a ella hemos mandado unas cuantas denuncias con más de 8.000 firmas.

Te aconsejo, que si no te va bien y no hay noticias de que vayan a hacer algo.. te cambies porque vas a estar así hasta que te acostumbres.

n1ghtmare

auna mierda : )

Sh1n0d4

ya te digo man hasta la polla xDDDDDD puto MENTA xD

SiMON17

A mi antes me iba mal.... pero ahora tengo asta 10 de ping en los Server...

PD: poner una keja darle a la opcion 4 o 5 de keja cuando llamas y al los 2 dias... te lo arreglan... :P
no se por q...pero es asi...

eDuAr

:S ojalas fuera tan cexillo :S

Mk

ono 3/4 de lo mixmo

KalAshNikOv

Si algun dia veo un tio o tia haciendo publicidad de auna le doy nu giro en la kara por mentiroso y por chichones hijos de putas

kaamii

Pos yo llevo 1 año y medio kon Auna, y nunka he tenido ningun problema... Solamente hace unos pokas semanas k se kedaba pilla la konexion, kada 10 minutos, pero solo fueron 2 dias, pero por el resto, nunka ningun problema sobre todo kon el pin, yo ahora juego a todas horas kon 15 y 20 de pin... y no me dan subidones, y soy kapaz de tener el emule y el Kazaa abierto, y no tengo problemas de pin... Todo depende del NODO k te toke, por k a lo mejor yo, al USAR uno de los NODOS de MADRID, ellos, esten mas kontrolaos, o lo k sea y valla MEJOR ... PEro yo de MOMENTO no tengo ninguna keja, y estoy kontentisimo kon la konexion, al igual, k solo me tardaron 2 dias, en kambiar el tipo de konexion...

AUNA = 20 de PIN = POWA :D !

DarkDog

/\
||
||
||
||

iwal que el de arriba

AunaCable r00lz! va de puta madre, en serio ;)
Pero hrá unos 6 meses q tube una semanita con 300, 400 de ping ¬¬

aTz_rLs

yo durante los 6 meses que lo lleve contratado (Aunacable Supercable) a ido de pm pero hace cosa asi como 3 o 4 semanas que a determinadas horas del dia se peta ,y la conexion lagea, haces el test de velocidad y da a veces 250 kb otras 11 , y bueno asi no puedes hacer nada , llamas al servicio técnico y te dicen que si quiero me mandan un técnico, pero si el rato que esta el aqui va bien la conexion , le tengo q cascar 30 € por las molestias joas , y bueno diciendome que eso es cosa de mi pc cuando estamos todo el barrio igual
Al menos esta el consuelo de que durante 5 o 6 meses ha ido correctamente y mejor que me time telefónica..

Sh1n0d4

Pues a mi me iba todo muy bien y perfekto cuando era MENTA solo, pero cuando se fusionó con RETEVISION para formar AUNACABLE ya la gran cagada. Hace cosa de 1 mes por las noches me daba 400 o 500 de ping el CS. Hasta que llamé cagandome en to xD y al día siguiente iba bien :S. Pero, esta semana tb voy lageado no se que pasa, llevo el ping inestable puede estar a 20 y subir a 300 de golpe xD. Asi que a esperar unos días, y sino funciona, llamad! gL

Usuarios habituales

• Sh1n0d4
  • aTz_rLs
  • DarkDog
  • KalAshNikOv
  • eDuAr
  • SiMON17
  • ConTac