ya se que puede ser muy repetitivo estos post sobre las compañias y SUS MIERDAS DE SERVICIOES Q NOS DAN.
pero yo creo que esto se pasa de la raya llevo mas de 2 meses teniendo x la tarde toa la tarde 800 de ping en todos los servers, menos en el server de la compañia de mi ciudad q tenia 50 de ping. Bien hasta aora he llamao tropecientas veces y na se pasan todo x el forro de los cojones y mira tu x donde la ultima vez que les amenza de forma bastante seria, no voy a decir la conversacion para no rayar, pues bien desde que me keje nose si sera casualidad pero pum en els erver de la compañia de ellos tengo 250 de ping y en los demas 1000 o 970 ,,, nose si a los demas os estará pasando lo mismo pero esto ya es el colmo de los colmos q ue este pagando una barbaridad x esta conexion de 300 ks y q me vaya a 30 ks porque ni con mi antiguo 56 ks me iba tan mal pero dios que es esto??
postearme los que tengais auna si os va tan mal o es solo ami x favor para tomar medidas mas serias, os lo agradeceria mucho , un saludo