Pues bueno al final después de mucho pensarlo y ver webs y tiendas locales me he decidido a comprar lo siguiente en Alternate.es, en 24-48 horas lo tengo en casa o_O
Abit NF7-S 2.0, nForce2
Athlon XP 2500+ (Barton)
G.E.I.L. DIMM 512 MB (DDR433, PC3500, 2x256MB, Ultra Series)
Seagate Serial ATA 120GB (2 unidades idénticas para ponerlos en paralelo con la raid que viene de serie con la placa base)
El precio de los gastos de envíos es de tan solo 7€ + 12,36 por el pago contrareembolso, lo cual creo que es un precio más que aceptable para un envío dentro de la península, ya que yo vivo en Málaga
La gráfica me quedo con la que tengo, una ATi Radeon 9000pro 128mb, y la grabadora es una Pioneer a05 que me va de lujo y nunca rompe un dvd.
La caja donde va montado el equipo es una bastante decente con una fuente de 400W y 3 ventiladores (1 detrás, 1 abajo y 1 en el lateral)
Creo que lo único que me falta es el disipador, he elegido un ThermalRight SLK900A, pero en alternate no tenían y no tenían fecha de entrada de ninguno nuevo, así que tendré que buscarlo por otro lado
Por otro lado quería preguntar.... tengo una tarjeta de red D-Link 10/100/1000, que hasta ahora me ha ido de lujo, y me preguntaba si merece la pena deshabilitar la que trae de serie la placa Abit y pinchar la D-Link, o por el contrario quedarme con la que trae la placa de serie.
Gracias por vuestro tiempo, un saludo