loading fast path...

4nIKILaToR

Bueno Aqui vuelve a salir el tema del Fast Path pero es ke tengo unas cuantas de dudas sobre esto. A ver podria ser ke el fast path solo se lo pusieran a los usuarios de moden? o a los usuarios ke llaman para dar la keja? . Es que antes de ayer se me cayo la conexion varios min , pero volvia a seguir teniendo 70 de lag , se me caia y volvia asin 4 o 5 veces y en ninguna de esas caidas vino el fast path. Esta es mi configuracion si alguien la tiene asin y no tiene fast path me kedo mas trankilo:
-ADSL 256k Banda Ancha.
-Ip no-dinamica.
-Router Speedstream 5560 con puertos cerrados.
-2 PC en red con la conexion compartida + un portatil ke se enchufa de vez en cuando.

Gracias de adelantado

M

Pues si lo ponen lo pondran a todo el mundo, sino seria una mierda no?

GaRrY

ami tambien se me cuelga y tambien pienso que puedo tener el fastpath xd :!

-eLRiC-

yo soy un pobre desgraciado x(

desde q volví de vacaciones, que tengo como 120 de ping (estable) y juego con una media de 15 de loss...

no entiendo como puede ser ... si mi ADSL es de una sucursal de Telefonica y normalmente me dava menos ping que una ADSL convencional ...

no se si puede q sea el PC ... me da palazo formatear ... no sep ...

#1 tengo exactamente la misma configuración que tu, pero tengo AL-PI de compañia, tengo el ruter 3com office connector con 2 PCŽs abiertos casi siempre y un 3º portatil de mi padre ...

gL para todos ... y a ver si un poco de gL para mi tb :(

PiTaGoRaS

Ya hay un thread fijo sobre esto, utilizadlo por favor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiTaGoRaS
  • -eLRiC-
  • GaRrY
  • MoRRoPiC0
  • 4nIKILaToR