Logitech Driving Force Pro

PHOBOS

Hola, necesito ayuda con este volante, y es que me lo compre hoy para mi PC (instalando los drivers del momo, que me dijeron que le iban bien) y es que no gira nada, al ponerlo en perpendicular no gira mas, y supuestamente gira 900º....
Alguien sabe lo que pasa?

Daves

Lo primero, bájate el "Logiteth Gaming software" de la web oficial, que es lo que mejor funciona.

Luego prueba a enchufar bien todo (parece obvio, pero a veces te dejas alguna pijada).

Para cambiar entre el modo 900º y 200º pulsa a la vez select, r1 y... otro botón que no recuerdo ahora. De todas formas nada más enchufarlo debería hacer un "test" el volante automáticamente, dando vueltas él solo y demás.

salu2

PHOBOS

gracias, no sabras la combinacion de teclas exactas no? xD

Es que he bajado esos drivers y tal, y al hacer el test gira lo justo, no da ni una vuelta....pero me suena que la primera vez que lo instalaba daba vueltas de sobra.

DyNo

Buenas, en las opciones de los drivers viene la oopcion para elejir el grado que quieres.

PHOBOS

ohhhhh, ya lo encontre, chachi, ta en la pestaña de opciones.
Gracias.

Una cosilla, aparte, alguien sabe alguna manera de conseguir que no se muevan los pedales??es que a la minima que piso un poco fuerte el freno se mueve la plataforma entera.

CaNaRy_r00lz

atalo a las patas de la silla xDDDDDDD fuera coña asi no se te piran a parla o en su defecto haz como yo, juega descalzo y y agarra los pedales con los dedos de los pies asi nunca se escapa y funciona eh xD

Daves

Para el tema pedales lo que yo hacía era sujetar la base con el pie izquierdo, y conducir con el derecho (como los coches de verdad vamos).

Voy a ver el volante a ver si me acuerdo de la combinación xD

Edit: Select+r3+leva derecha = cambiar 200º/900º
start+l3+leva izquierda = cambiar el grado de FF

Oirás un "clack" cuando hagas lo primero, señal de que se ha desbloqueado el modo 900º.

salu2

Usuarios habituales

• Daves
  • CaNaRy_r00lz
  • PHOBOS
  • DyNo