Wenas queria que me dijerais opiniones sobre este raton, es que he oido que a pesar de ser optico e inalambrico por muy rapido que lo gires y tal responde a la perfeccion, que el unico inconveniente es el peso.
Por cierto: SK Lessons
Wenas queria que me dijerais opiniones sobre este raton, es que he oido que a pesar de ser optico e inalambrico por muy rapido que lo gires y tal responde a la perfeccion, que el unico inconveniente es el peso.
Por cierto: SK Lessons
Buff, pesa mucho y es muy grande, encuanto a lo del movimiento no tendras ningun probleme, si quieres un raton con tecnologia MX pues yo pillaria un MX 300/310, este ultimo creo k teiene 1 boton mas, es decir 5, el 300 tiene 4.
es que la cosa es que ya lo he encargao por inet, para mi cumple que es el jueves , y era por que el raton que tengo ahora esta al borde de un infarto optico y yo habia leido por ahi que era un raton bueno para gamers, ademas a mi lo que me interesaba era tener raton optico e inalambrico asi que puede ser la mejor solucion no?
ni ke tubierais la mano de plastilina o algo, el mx 700 es el mejor raotn k e visto, weno no, el mejor ara es el 900.
pero amos k io estoy contentisimo con el raton
Editado: x cierto felicidades