Logitech - z-5500

JangoBout

Si, hay varios topics sobre el tema, pero estoy buscando uno sistema 5.1 (7.1 me parece algo absurdillo pero bueno) que suene bien para el pc.

Mi limite presupuestario era 200 € o así, pero viendo lo que hay estoy dispuesto a ampliarlo a 300 o algo más, que lo barato sale caro.

Pero he visto esta opinion: http://www.ciao.es/Logitech_Z_5500_Digital__Opinion_1029237

Tachaaaan! la primera que veo de alguien que los pone a caldo.

Entonces ya no se que hacer, un sistema, con THX y por 300 pavos que resulta que suenan a ¿feria? cuesta creerlo, y seguramente caigan, ahora pido que si conoceis más casos o por experiencia de que hayan dado mal resultado o por precios similares o ligeramente superiores algo mejor

Slipk

siempre e oido que los logitech son muy potentes pero excesivamente graves asi que... lo del certificado THX no tengo ni zorra de como va. por cierto algo que dice el de la critica, los altec lansing, es una marca que solo se dedica a sonido asi que investigales un poco mas...

y de paso hechate un vistazo a otras marcas mas tradicionales como Sony o Phillips, no se mira los rangos de frecuencias la relacion señal / ruido....

M

Yo los tengo desde hace unos 2 años.

Para música posiblemente los haya mejores, al fin y al cabo la mayoría de fabricantes desarrollan altavoces con esos fines.

Estos los puedes usar para juegos de PC y play2 (no sé si la XBOX360 trae salida digital), música, películas (en ordenador o reproductor de DVD), etc. Yo los he usado con fuentes diferentes y no me han decepcionado.

Los juegos, si están preparados para 5.1, van de fábula.

Usuarios habituales