Logitech Z-680

cheito

Hola.

Estoy interesado en comprar estos altavoces y queria sondear primero que opinion tiene la gente de ellos, aunque supongo que seran muy buenos.
Una duda que tengo es su precio, ya que en la pagina de logitech marca 499 euros, pero en alternate por ejemplo los tienen a 370. Alquien sabe a que se debe esta diferencia?
Y por ultimo, me recomendais comprar una tarjeta de sonido concreta o aprovechare bien estos altavoces con la t.sonido interna de mi placa? ( abit nfs-7 ).

Muchas gracias.

The_CaZa

Son tremendos, 100% recomendables, dan unos agudos muy buenos. El precio no se a que se deberá, pero por norma general los fabricantes tienen precios bastante más altos de el precio que tienen en tiendas. Saludos!

JaCk0

el soundstorm de la nf7s es muy bueno, también tienes la Audigy2 ZS.

aLeX

370€ en unos altavoces con amplificador... vale si, son THX.

Pero has visto el precio de los receptores de cine en casa. Tienes cacharros de Sony, Kenwood, Technics, Pionner.. por poco menos de 300€. Después les metes 5 altavoces y por 400€ tienes un sistema bastante mas completo que el Logitech ese.

Y encima con radio :p

uplink

piensate lo de la radio :p

jejej fuera bromas

yo soy de los k opino que para temas de sonido , asi como 5.1y tal, ai k dejarselo a marcas k llegan currandoselo toda la vida, como pueden serlo sony, JVC, pioneer y tal, que a veces no salen tan caros y son de muy buena calidad.

salu2

cheito

Tomo nota de todas las respuestas, muchas gracias.

:)

En_Sabah_Nur

La semana pasada me cambié el amplificador AV del salón, compré un Yamaha RX-V440RDS por 249€, compatible 6.1 Dolby Digital EX / DTS-ES, el precio es insuperable, el problema es luego si quieres unos altavoces que estén a la altura, pero claro yo estoy hablando de un home cinema para el salón no para el cuarto del ordenador.

Los Z680 los he escuchado y sinceramente suenan muy bien, ten en cuenta también que muchos de éstos kits home cinema que en principio están pensados para el sector informático son de calidad muy superior a otros que sin embargo se venden de cara sector doméstico, por supuesto no estoy hablando de los que sacan marcas especializadas en éste sector como Jamo, Tannoy, Infinity, etc, pero sí he visto muchos de marcas como Philips, LG, Aiwa e incluso Sony que a pesar de ser mucho mas caros son inferiores en calidad a por ejemplo los kits THX de Logitech o las gamas altas de Creative.

¿La razón? muy simple, márgenes. Los márgenes de beneficio que se emplean en el sector audio-visual doméstico son muy superiores a los que se usan en la informática y de ahí que se ofrezcan productos en muchas ocasiones de inferior calidad por precios parecidos o incluso superiores, eso sí, suelen cuidar algo más la estética y eso también se paga.

Saludos,
Apocalipsis.

En_Sabah_Nur

Échale un vistazo a esto a ver que te parece:

Sony STR-DE495

www.infonegocio.com/frikiland/home_cinema/sony_str-de495.jpg

Synn Luxor 1

www.infonegocio.com/frikiland/home_cinema/luxor1.jpg

¿Qué precio le echas al conjunto?

Apocalipsis.

aLeX

¿Unos 200€ el receptor?

En_Sabah_Nur

Casi Alex, 179 el receptor y 249 los altavoces.

Todo el conjunto 429€.

El receptor un poco básico para mi gusto pero os podeis hacer a la idea de que un sistema como dios manda no es tan caro como en un principio pueda pensarse y por supuesto la calidad del audio es incomparable.

Tambien hay que tener cuidado donde compramos las cosas, ya que la mayoria de tiendas especializadas en AV suelen ser bastante caras, pero si se busca se encuentra.

Apocalipsis.

cheito

Gracias por las recomendaciones, apocalipsis.
Hoy voy al media-market y buscare alli los equipos y haber que precio tienen, de todos modos, seguramente acabe comprando los logitech.

Ya posteare mis impresiones.

Un saludo, make mine marvel :P

Fenix15

tengo el Z-340

De todos los altavoces con subwoofer que he escuchado, estos son los que mas me han convencido..

Total y definitivamente, te los aconsejo

michi

a mi me llegaron unos esta misma semana y son un lujo :D pero mi recomendacion es que preguntes en foros especializados de home cinema. Los eolitos ferdopa y celesmart saben mucho del tema (curran en ello)

suerte :)

cheito

Es el primer sitio donde pregunte :_D

"Mirate este review de Ferdopa :

FerdopaŽs Reviews: Logitech Z-680 Con mas de 8.000 visitas y 132 posts.

"...la calidad de construcción está al mismo nivel que los fabricados por JBL, Infinity e incluso Jamo..."

"...en resumen, hoy por hoy, es lo mejor que hay en el mercado en conjuntos cerrados 5.1 por menos de 500€ (tanto en PC como en Home Cinema)...."

Recuerdo el prestigio que tiene Ferdopa en estos foros con estos temas y tambien recalco la certificación THX que no la tiene cualquier altavoces.

Otro review http://gear.ign.com/articles/375/375816p1.html donde le dan todo 9.5 y 10 de puntuaciones.

"

Esta respuesta me dejo las cosas bastante claritas, pero cuanto mas preguntas, mas respuestas recibes, y es mas facil acertar.

EmBiaSSuS

Yo tambien voy detras de esos altavoces, un amigo se los iba a comprar pero al final se compró los Jazz de 200W RMS (El unico modelo de Jazz con esta potencia), y te aseguro que esos van de lujo y vibra practicamente todo el edificio con los bajos, asi que imagínate estos de logitech que tienen algo más del doble de potencia real.

Si lo que quieres es potencia estos son una salvajada y calidad de sonido, sólo decirte que el certificado THX no se consigue asi como así, pienso que este modelo de altavoces está muy por encima de conjuntos de Home Cinema caseros de marcas como Sony, Pioneer o JVC.

Siempre he sido de los que piensan que en relación calidad precio tanto altavoces como pantallas de TFT como otros productos se comen a los de uso domestico si son de fabricantes informaticos de calidad, como es el caso.

Usuarios habituales

  • cheito
  • Fenix15
  • En_Sabah_Nur
  • aLeX
  • uplink
  • JaCk0
  • The_CaZa