Los de ONO flipan.

M

1º nos suben de 128k a 150 sin previo aviso y ahora resulta q tenemos q pagar 6euros mas al mes? pero de ke van? ira de puta madre pero esa no es razon pa ke agan lo ke les de la gana sin informal. en 2 palabras:
censurado :P

L

pues ami no me han dixo nada :S, de pagar mas, alomejor es para los q ya estan con OnO vale igual, pero los q se pongan apartir de ahora valdra 6€ mas, sobre q fecha sera eso q dices?

NeTiK

Linberg, ya esta activao eso xDDDDDDDDDDDD

L

pues seran en vuestra zoña por q ami me baja igual q siempre.

WrK

koño ya decia yo ke esto iba algo mas rapido..

a ver a ver: http://test.dondevoy.com

n0m4k

Pero nenes osea ke suben de 128K a 150k ??? :O y a pagar 6€ mas? jaejajeajeja un caraho pa ONO

L

yo, no me creo nada de eso esto baja igual.

alexander

Pues AUNA hizo lo mismo (128 > 150 / 256 > 300 / 512 > 600) subiendo el mismo precio y lo único bueno es que ahora bajaras más rápido.

R0b3r

A mi en vez de mejorarme la conex me empeora !!
En El CS tengo normalmente de ping 70 o 80,pos ara me da a dias 500,600 n0p se puede jugar da asko.
OnO EmPeOrA PoR MomENto$

EvaN

Yo ya tengo los 150, y bajo a una media de 20 :? La factura dictara sentencia.

dothe

Con 150 Ks lo maximo que podrias baja seria 18,75 kb/s
Y si además descuentas cabeceras IP y TCP se te debe quedar en un máximo de 17 o 17,5 kb/s

Yo ya tengo tambien 150Ks , pero lo del incremento de la cuota no sabia nada, desde luego sería una jugada por parte de ONO.

Hannibax

Nos os kejeis tanto, q mi caso yo casi q diria q es peor, no me han subido el precio pero si me han jodido bien:

Tenia mi conex contratada con Auna. Pues bien derrepente un dia me llega la factura de wannadoo, y yo :O.

No les basta con cambiarme de compañia sin avisar (por cierto aun no han sido capaces de explicarme por q lo han hecho... q si fuciones o no se q...) q ademas me cambia de ip fija a dynamica... joder donde estara mi antigua conexion maravillosa q me daba 30 de ping y no esta mierda q se me desconecta cada 2X3.

Yo kiero una ADSL en condiciones... me da a mi q me cambio a telefonica.

Psikopatita

J0aj0aj0aj0a ESPAÑA va BieN !! una mierda ! :O

Y los chinos cn 12mg x 21 € yo FLIPO ://////////////////

shasta_020

Pues a mi baja igual que siempre y ademas me va de PM. Y me cobran igual que siempre.

Usuarios habituales