los megas desparecidos

M

tengo una particion de 73 gigas que me dice que le quedan 5 libres, pero al entrar y seleccionar todos los archivos (incluidos ocultos y de sistema) me deberian de quedar mas de 14, a que puede deberse esto?

P

Archivos ocultos quizás

M

no, no son archivos ocultos, ni archivos de sistema, el asunto ha sido que me quedaban 500 y pico megas libres, he borrado bastantes pelis que no queria para dejar sitio libre, y me seguia quedando el mismo espacio libre, he seguido borrando y entonces me han quedad 5 gigas
y los archivos no estan en la papelera de reciclaje

erdanblo

Mira a ver, si estan en la papelera :)

nRoK

Una cosa k la gente no suele saber y es causa de perdida misteriosa de gigas si usas el eMule. Mira a ver cuanto te ocupa la carpeta temp del emule, y cuando ocupan las descargas k tienes activas.
Si misteriosamente hay una diferencia grande, esk tienes archivos en el temp corruptos k no aparecen en la lista de descargas y te ocupan megas inultilmente.
Con mirar las descargas en sus propiedades k arxivos temp han creado (por ej: E:\eMule\temp\038.part.met) y ver ke numeros no salen reflejados en las descargas, sueles ganar algun giga por este motivo :) (En el pc de un amigo mio k fui a mirarle tenia 4 gigas en temps inutiles xD)

Usuarios habituales

• nRoK
  • erdanblo
  • manolitro
  • piunch