Buenas a todos, he estado buscando información sobre los PLCs en el foro, pero ninguno respondia mi pregunta.
Llevo un año con WiFi de Telefónica, practicamente con el router al lado (está en otra habitación, pero aun asi no estará ni a 5 metros de distancia, lo que hay es una pared de por medio) y me va fatal. La señal a veces es pauperrima y sufro lags del aberno.
Asi que he estado mirando PLCs para poder pillarme uno para mi habitación y olvidarme una vez del WiFi (especificamente estos)
Después de comentarle al pariente sobre los PLC's, me ha preguntado si podriamos comprar un PLC para mi habitación, y otro para el salón, en donde no llega la red WiFi.
Es decir, yo voy a comprarme esos PLCs, y si funcionan bien, comprar lo mismo para el salón. La cosa es que al comprar 2 packs de PLCs, sobrará uno que es el que tiene que conectarse al router, pero lo que no se si se puede hacer es que se complementen.
Es que salen mas baratos comprar 2 veces el mismo kit de PLCs y tener 4, en donde va a sobrar uno, que comprarse 3 y tener este precio.
Lo que no se es si al tener dos kits diferentes, el PLC principal (de la red) puede ir a los otros dos, o solamente irá a uno.
No se si me explico.
Gracias.