Loss en todos los servers

skcat

tengo adsl terra 256/128 i desde hace 2 semanas tengo 12-30 de loss en todos los servers. Antes me iba de perlas pero es k ahora jode bastante parezco un tio vivo cuando me encuentro a los enemigos :(

Alguien de adsl terra lo ha notao tambien, o alguien k tenga adsl, venga necesito informacion o ayudita grax

CheeWie

Yo tengo retevision y tambien tengo mucho los en los servers ke asko! :(

LauDRuP

mala suerte

Templario

yo tenfo adsl de terra y tengo k hacer muchas virgerias pa k valla wien, y aun asi no lo consigo muchas veces

icemen

pos yo sin tokar nada, desde hace 1 semanita y media, tngo 30 de loss en todos los servers y no es pro los rates, hacer en una ventanba de msdos ping a un server de cs y veras k perdeis de un 8% a un 20% de los paketes parece k algo se a jodio...konozco a gente de Girona k tmb le pasa y yo soy de aki de donde soys vosotros? espero repsuestas enga un saludoo!!!

PD: toy mu amargao.. :____(

skcat

joder algo ha pasao con las adsl de girona me voy a cagar en sus muertos mañana llamo si tienen constancia de algo, sino tendriamos k montar algo entre todos i mandar las kejas porke si lo hacemos solos no nos van a hacer ni puto caso, pero estos gilipollas de TIMOFONICA han tocao algo de las dsl en girona

Richie_Sb

Yo soy de Galicia y por aki todo rula bien...yo no tengo ningun problema,sera solo en Girona :P

skcat

sie so decimos.. k solo es en GIRONA, he encontrao 2 mas en irc k les pasa lo mismo. pa cagarse en todo! jugar entre 14 i 30 deloss to el rato... k asco :(

algun terrorista pa hacer un trabajito?? :P

skcat

Bien despues de casi 2 semanas sin poder jugar bien al cs por lel puto loss parace k vuelve todo a la normalidad para los gamers dde girona con adsl, he hablao co 2 mas por irc i ayer teniamos problemas todos.. i hoy ya hemos jugado bien, espero k dure sino van arodar cabezas en timo xDD

Usuarios habituales

• skcat
  • Richie_Sb
  • icemen
  • Templario
  • LauDRuP
  • CheeWie