Lucecitas parpadeantes =/

MrClapCalas

La semana pasada al encender el ordenador me salio la pantalla asi, con las luces esas rojas (que parpadean) pero ahi no se nota, no es un fondo de pantalla, y virus no es, si lo vierais en directo se notaria mucho mejor. Supongo que puede ser de la grafica y del procesador, pero la verdad esque ni idea :S
Por supuesto, el ordenador es impracticable, aparte de que salga asi, no es solo algo visual, va muy lento por no decir que no se puede hacer nada, es mas, en la imagen se ve que habia clicado con el derecho porq iba a mirar el panel de control de Nvidia... y ni conseguir entrar xD Una movida vamos...
Alguna idea?
Os dejo la imagen para que veais (si alguien la puede insertar mejor)

http://img151.imageshack.us/img151/3181/dsc04167l.jpg

Scerin

tiene pinta de que la tarjeta grafica esta muriendo

inserto imagen ya que estoy

Deoxys

tienes 3 posibilidades: Gráfica, cable o monitor. Aunque seguramente sea de la gráfica. ya sabes lo que toca! :)

U

er yo no es por ir de listo pero parece q solo te han cambiado el fondo de escritorio porque iconos y barra de tareas se ven bien

angelorz

#1 bonito wallpaper (xD)

D.E.P

MrClapCalas

#4 Pues efectivamente, vas de listo, sera por la definicion de la imagen, pero te aseguro que no es ningun wallpaper ;)
Un wallpaper hace que no te funcione el ordenador? :O Tu si que vales

cruten

R.I.P PC

MrClapCalas

#7 Muchas gracias, ahora si que todo mucho mas claro ;)
en fin... xD

Chispas-Elek

Se te ha roto la tarjeta gráfica por lo que debes comprarte una nueva.

Me paso lo mismo cuando murió mi 8800

Empieza a desembolsar.

MrClapCalas

#9 Lol casualidad que la mia tambien es una 8800 :O

kiu

#10 pues morira pronto

MrClapCalas

DEP pues :(

doktor10

A mi nvia 8600 le paso exactamente lo mismo, desinstalé los drivers y le instalé los últimos, se solucionó durante un tiempo, pero después volvieron a aparecer los artefactos rojos esos, mi consejo tira con ella todo lo que puedas a mi todavía no se me ha muerto y seguía jugado con ella al L4D2 y al MW2 sin problemas.

MrClapCalas

Intentaré haccer lo que dices, digo intentare porq va petadisimo el ordenador x'D
Estoy sacandola, limpiandola un poco aver si hace algo, y ya os cuento haber... xD

M

no es la serie que se mete al horno y rula?

MrClapCalas

#15 eing?

doktor10

#16 Es otra solución más basta.
http://www.mediavida.com/foro/3/resucita-tu-nvidia-g80-8800-gtsultraetc-383420

N

Antes de comprar y gastar a lo "tonto" (Aunque tiene toda la pinta de ser la gpu) Prueba poniendole otra, alguna que tengas antigua y que te sirva. Porque yo e visto fallos asi que despues resulta que es la placa base.

Añado si por ejemplo la placa tiene grafica integrada prueba con esa.
Creo que si te aseguras 100% que es gpu no causaras un gasto inutil.

PD: Este consejo te doy como buen tecnico que soy.

Usuarios habituales