Buenas foreros, he aqui mi duda...
Ahora mismo estoy en Windows XP, tenía pensado pasarme esta tarde a Windows Vista pero la RTM, no la final, ya que (no estoy, para nada, seguro) en la final el DRM está activado, y demás cosas que no me interesan, pero en la RTM no.
Pero pensandolo bien, y leyendo varios posts de ésta web misma, me ha llamado en algun caso el Mac OS-X, y bueno.. yo Linux no se, y tampoco tengo ganas de ponerme con algo más... complicado, aunque insisto en que soy bastante ignorante en ese tema; por eso me gustaría saber si es posible poner Mac OS-X en un PC AMD, al ser posible sin programas que lo "emulen" (ahora, mientras buscaba algo de información -cosa bastante inútil, pues no me sirvió de mucho..., aunque también es verdad que no indage demasiado- leí algo sobre emular dicho S.O.) ya que mi interés es que fuese como un windows más, aunque posiblemente no se pueda... no lo se, por eso os lo pregunto.
En fin, espero vuestras respuestas y muchas gracias por adelantado.
PD: En caso de que no se pudiese, o de que fuese muy conflictivo (no tengo tiempo para nada, estoy en segundo de bachillerato y ahora me viene una recta final... "curiosa") que versión de Linux es la más recomendable? si hay algo que me llama la atención del Vista es su entorno gráfico, me gusta mucho, y según he leído en Linux y Mac son muy parecidos a dicho entorno... asi que me gustaría cierta semejanza a éste último, si es posible. Mil gracias a todos!
PD2: casi me olvido... lo que puse arriba sobre que, para mi, es "mejor" (en el sentido de que el DRM no está activado ni nada "extraño") la versión RTM que la final... es cierto? o son puros errores mios? gracias de nuevo!