MAC OS X Tiger

charl1

Buenas x los posts que he visto veo que dentro de poco habra BOOm de MACintosh xD.

Bueno a lo que voy, ahora tengo XP, y quiero pasarme a mac xq lo he visto en el trabajo y es brutal, guapo, rapido, una bestia y como vale poco mas de 100 leuros me es asequible.. La cuestion es, como lo instalo? tipo windows? borrando el hdd y luego desde la bios poniendo lo de bootear a la unidad lectora que yo kiera y el cd se autoejecuta para poderlo instalar tipo windows?

es que ando perdido, o como dice uno de un post de ahi abajo solo viene para poderse poner en una torre de apple al ser un cd tipo *.dmg ?

gracias por todo.

PD: en el caso de que se pueda tener win y mac a la vez ai algun programa para cuando carga el ordenador al principio seleccionar uno u otro? tipo ildo o lidon o algo asi k no me acuerdo como se llama y k abia/hay para linux/win.

GRACIAS DE NUEVO

Volcano

Pues para poder poner Mac OS en un pc tienes que hacer algún trapi raro, dado que Apple equipa sus placas base con alguna especie de chip para que permita instalar el sistema operativo y dicho chip no lo llevan las placas de pc. Lo que no se es que es lo que hay que hacer para poder ponerlo.

n40k1

#1, Hay tropecientos threads en el foro donde explican que componentes PC-Win son compatibles y cuales no, asi como donde bajarlo y como instalarlo. Consejo: Compra un Mac antes que hacer "trapicheos".

#2, ¿?

Vara

bajate desde cualquier web de torrents la iso del macosx para PC, vienen ya con todos los archivos modificiados.

P.D: el original no lo puedes instalar en un pc, tienes que modificarlo primero

CaNaRy_r00lz

comprate un mac, ni punto de comparacion, si te montas un "trapi-pc" no te va a rendir lo que tiene que rendir y te dara bastantes problemas, dejate las pelas en un mac no te arrepentiras :)

B

#5 manda.

Experimentos en un laboratorio y con gaseosa. Si bien es posible instalar un OS X en un PC bajo ciertas "reglas", jamás te tirará como si tuvieses un MAC. En un MAC por otra parte, puedes instalar OS X y XP de forma nativa, ya que estan prparados para eso. En un PC, no.

Yo trabajo a diario con PCs y con MACS, tengo PCs y MACs en casa y no hay punto de comparación, son mundos distintos; y si, tengo instalado un OS X en un PC pero mentalizado que el dia menos pensado se me va todo al carajo por todo lo dicho.

Si te lo puedes permitir, vete a un MAC nuevecito, que vienen todos con su OS X. Eso si, usar un MAC es relegar poco a poco el PC; excepto para videjuegos -por ahora- avisao estás.

charl1

gracias a todos, yo creo que me voy a comprar un iMac el de 1500e que no lo veo caro para lo que es el SO en si.

En el curro parezco un niño con jueguetes nuevos, es imposible que se cuelgue y la cantidad de cosas, y demas pff, increible.

Usuarios habituales