Macbook y la desesperacion del parallels

Z3R0KULL

Bueno, os comento para ver si me podeis echar una mano por que me esta volviendo loco.
Tengo un macbook en el cual tengo una particion con wxp sp3 debido a que necesito utilizar el visual .net.
Es la unica aplicacion que tengo que utilizar, por lo que todo lo demas sigo utilizando macox.

He instalado el parallels (version 5608, ultima version en la pagina oficial) para poder utilizar su tan preciada "coherencia".
Comentar antes que si cargo la particion wxp, me funciona perfectamente.
Bien, al cargar el parallels, me aparece una ventanita de que no toque nada por que se va a instalar el parallels tools (fundamental para poder utilizar la opcion de coherencia)
El problema viene aqui, me carga win y compruebo que no me responde ni teclado ni raton. Veo que se ha ido la ventana y que la maquina virtual no esta trabajando pero sigue sin funcionarme el teclado ni raton (no responden) por lo que no puedo hacer nada, ademas de que compruebo que el parallels tools no se ha instalado.
Alguien ha tenido algun problema parecido o sepa de como poder solucionar esto??

B

Oí algo de que el paralells no admite bien el sp3, si puedes prueba el sp2 y me cuentas a ver qué tal.

Z3R0KULL

Probando y probando al final me he decantado por la siguiente manera (aunque no lo queria asi, en fin...)
He eliminado la particion del bootcamp. Desde el parallels y creado una maquina virtual y ahí he instalado el xp sp3 y no me ha dado ningún problema. Se ha instalado el parallels tools y ya por fin lo tengo trabajando con la coherencia activada

Cuando pueda, volveré a crear la particion e instalare el sp2 a ver si da el mismo problema o no.

Usuarios habituales