Mail from PLC Iberdrola (aclara un par de cosas)

Urien

Hace un par de dias escribi esta carta a PLC Iberdrola...

"Hola, he leido su oferta sobre el PLC pero mi pregunta es si esos 600kb ¿serian para mi unicamente o tendria que compartirlos con alguien?, es que oi decir que el PLC se contrata en todo el bloque, con lo que serian 600kb entre todo el bloque. A parte de esto... ¿cuanto ancho de banda me garantizan?."

Y la contestacion fue la siguiente...

"El ancho de banda que se oferta es para el modem que instalamos en el domicilio, por lo que los 100 o 600 kbps serian solo para usted. Lo que se comparte es el ancho de banda que llega al Centro Transformador, pero los equipos que alli se instalan tiene capacidad de transmision de hasta 45 Mbps, suficientes para los clientes que dependan de ese Centro Transformador (en caso necesario, se podria poner otro equipo y duplicar esa capacidad).
En cuanto a la velocidad garantizada, por contrato no figura una cantidad minima de conexion, pero de momento las velocidades ofertadas son las que realmente se estan consiguiendo."

En fin... ¿ke os parece? Yo tenia el miedo ese de ke los 600kb habria de compartirlos con todo el vecindario y viendo ke no es asi estoy planteandome ponerlo puesto ke va mejor ke la adsl y demas.

aLeoLo

hombre esk 600kb compartidos es una miseria

SuN-TzU

Claro q merece la pena, de todas formas, eso ya kedo bastante claro hace tiempo...

Se decia, que si te instalan en tu piso 2 megas para todo el piso, y tabas tu solo, te chupabas los dos megas enteros. Pero luego que tenias tu minimo (600k)

Saludos!

Usuarios habituales

• SuN-TzU
  • aLeoLo
  • Urien