Me podeis ayudar eligiendo un mando de esos para conectar el movil y jugar? me lo an pedido para un regalo y no entiendo nada de eso.
No tengo ni idea de cual es bueno y cual no, es para un samsung s20fe.
Gracias de antemano
Cualquier mando bluetooth deberia servirte.. Para mas simpleza, el controlador de Xbox Series o el anterior V2 te sirve perfectamente con el movil yo lo he usado con algunos emuladores
Intenta pillar el gamesir x2 que va por usb c, porque ese te permite usar el emulador de switch en android, si no cualquier mando bluetooth te vale
#7 yo tengo el xbox series con un adaptador, de echo tengo el mismo móvil que tu y va que flipas. La ventaja que te vale para pc también y funciona como un tiro con todo lo que use por ahora. Stadia, xbox game pass, juegos tipo asphalt, etc
#8 Yo también tengo el de xbox con el adaptador, pero se me hace incómodo y pesado, aunque como mando no hay ninguno mejor, también tengo 4 mandos de movil de razer y algúnos más de otra marca.... cuanto dinero tirado xD
#9 Si, yo cogí el pack cuando lo pedí. A mi personalmente se me hace cómodo. Otros prefieren el razer creo que era que se ponía a los dos lados del móvil tipo switch. Pero no se a que precio andará ahora.