Mando PS2

barmon

Hola, me he comprado el PES4 para el PC y me gustaria saber 2 cosas:
La primera es si hay algun mando para el ordenador, que tengo los mismos botones que el de la PS2...
Y la segunda, que creo recordar que si existe, es si hay alguna forma de adaptar mi mando de la PS2 al PC...
Si alguien sabe tanto una cosa como la otra, que me diga donde lo puedo adquirir, gracias ;)
Lo que quiero conseguir es poder jugar igual en el PC que en la PS2

YiTaN
  1. Sí, el logitech dual action tiene un diseño prácticamente similar al del dual shock, y ofrece muy buena calidad. Yo lo tengo y me va de lujo. El único pero reprochable es que no tiene vibración, pero a mí eso no me importa la verdad :P

  2. Sí, hay un adaptador para convertir el cable de un dual shock a USB. En centro mail, por ejemplo, lo puedes encontrar. Échale un ojo: http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=030397

PD: El adaptador USB yo nunca lo he probado. Quizás alguien de MV te pueda hablar de él más y mejor que yo.

ebur

el koronas lo hizo en su pc.

barmon

Gracias. Pero #2, puedes jugar exactamente igual que en la PS2?

barmon

nadie sabe nada más?

H-K

Yo tengo un adaptador de dos mandos de play a un USB, y funciona de lujo (incluso funciona el dual shock y todo :P). Me salió por 15 lerus y es una marca porrillerilla.

BEDI

Yo tengo el mismo que #6 (marca superjoybox) y se juega de vicio. = = que en la play2. Es toda la crema para todo tipo de simulaciones deportivas, de coches, de aviacion, lucha...

Funciona ambos ejes analogicos y la vibracion a la perfeccion.
Ademas puedes enchufar otro mando en la segunda entrada y echar unas ludadas con los colegas sin ningun problema de controles

Usuarios habituales

  • BEDI
  • H-K
  • barmon
  • ebur
  • YiTaN