Me lo acabo de comprar para jugar a algunos juegos en PC y no funciona
He probado a descargar los drivers de la página de microsoft, se instalan y el mando sigue sin funcionar
Me lo acabo de comprar para jugar a algunos juegos en PC y no funciona
He probado a descargar los drivers de la página de microsoft, se instalan y el mando sigue sin funcionar
#7 Es raro siendo original. A mi en Windows 7 tambien fue enchufar y listo, al igual que el inalambrico. Desinstala los drivers y vuelve a probar a ver.
No te salen en el panel de control? Si no ve a al panel de control, dispositivos, busca el mando ve al controlador y a detalles del controlador. Desde ahi creo que puedes desinstalar.
Es un mando original de 360 o es un compatible? Me parece demasiado raro que te de esos fallos. Mi mando de cable instalaba los drivers sin problemas en w7 y el wireless que tengo con el receptor del chino solo necesita instalar antes los drivers y luego actualizarlo a mano.
#14 no es el original, yo te recomiendo que lo devuelvas si puedes y te compres uno de segunda mando original, que cuestan unos 10 euros y no te va a dar ningun fallo
Bueno, al final he encontrado solución al problema:
https://www.youtube.com/watch?v=5pVkC6aQojM
Muchísimas gracias a todos
#1 ¿Drivers? Juer, mi pad NUNCA me ha pedido drivers de ningún tipo. Plug & play literalmente. Y sí, es un original de microsoft, USB.
No es por hacer SPAM ni nada por el estilo, pero buscando un poquitín, encuentras las tres Bs, http://www.zavvi.es/games/games-accessories/xbox-360-black-wireless-controller/10240506.html
Si es SPAM lo quito y santaspascuas
#22 Buen precio
#14 Te han timado, primero porque yo lo compré hace como 3 años el original por 25€ el de cable.
Y te están vendiendo uno que no es original, que en cualquier sitio no cuesta ni 10€ solo que le ponen GAMESTOP, y compatible con xbox 360 xD
Con razón te da problemas en pc.
Devuelvelo, los mandos originales ya lo ponen que son ORIGINALES, y lo de compatible es porque no es original xD