Hola.
Hace ya tiempo, mas de un año, cuando me decidí a jugar a dark souls en pc, intenté instalar los drivers de Microsoft xbox para poder usar mi mando de xbox 360, con el cable, conectado a mi pc, y jugar placidamente a un juego claramente enfocado a jugarlo con mando.
Pues bien, fue IMPOSIBLE hacerlo de esa forma, averigué un programa algo tosco y rudimentario para poder jugar y así fue, no era del todo comodo pero bueno. Lo dejé por imposible.
Ahora que me apetece jugar a otro juego, el cual es mas comodo hacerlo con mando. Lo vuelvo a intentar e indagar el porqué tan simple acción como conectar el mando, y esperar que se actualicen o se instalen los drivers y poder jugar, y NADA de NADA, estamos en las mismas. Tengo windows 7 - 64 bits, y desde la pagina de microsoft me bajo los drivers, al mismo tiempo se me instala un programa "microsoft xbox360 Acesories" conecto el cable y para nada veo que el mando funcione o haga nada. Ni si quiera detecta el USB que algo pasa. SIgo mirando en el administrador de dispositivos, y donde debe de haber algún tipo de driver para xbox360, mando, o dispositivo periférico de juego, no hay NADA, y evidentemente la clave está ahí. No se como hacer que mi pc detecte el dispositivo, y el mando funcione. He actualizado windows, he probado los drivers de microsoft, etc etc, y ni por internet veo nada de que es lo que pueda ser. el caso es que de alguna manera desde la administración de dispositivos debe pasar algo que no reconoce el mando cuando lo conecto...
ALguien puede ayudarme?
gracias de antebrazo