Manejar PC desde RED

DYe

weno amos a ve si me expliko:
hace na me pillao un PC, y mi interes es dejar el otro q tenia con las minimas piezas posibles:
a ser posible, me gustaria utilizar solo la torre, sin ningun periferico, y controlarla desde la red. asi, si tng q dejar el emule, kiero abrir server d algo, etc poder hacerlo, pero desde el PC principal
el viejo solo tokarlo pa encenderlo. lo demas q lo maneje el otro
dispongo d un 3com (LAN 10MB/s) y windows XP en el PC principal (o XP o W2K, otro imposible). en el otro me da =, con q se pueda lo q he dicho (kisiera optar por suse... ya veremos

gracias a todos :)

Best_Copy

Haber si esto t ayuda:

Yo manejo mi PC (de casa) a traves de Internet (desde el curro) para ello uso un programa tipo VNC que es el Remote Administrator y la verdad es que va muy bien. Ahora no se si te servira para hacerlo en red local pero prueba porque creo que si.

Salu2

Chiba

para red local un terminal server y sino un pcanywhere o dameware.

kogollo

o si no tas para tortas metele el netbus o el sub7 _.
si no lo configuras bién, a parte de tí, también lo controlará los demás o_o^

Chiba

#2 que programa utilizas??? esque yo utilizo el sms de microsoft pero solo me permite entras en ordenadores dentro de una misma red, aunque un edificio este en salamanca y el otro en barcelona

Chiba

#4 con el dameware ya le tirara, solo te instala un servicio cuando te conectas que al desconectar se elimina. Ademas los programas de control remoto siempre pinden password de usuario

kogollo

#6 el netbus no necessariamente te pide password. incluso hay versiones en k no se puede poner :p

Makix

Remote administrator, yo lo utilizo en red local y va de perlas, puedes controlarlo todo.

QueTzaL

Utiliza el VNC... www.realvnc.com, es el que utilizo para controlar el PC de mis hermanos... y va perfecto, instalas un servidor en la maquina a controlar y luego con el cliente haces lo que quieras, incluso hasta por web se puede con http://ip:5800 , mediante java.

Chiba

yo con el dameware voy de perlas entras directamente al escritorio, puedes mandar mensajes por consola y encima es sencillo y no hace falta instalar nada en el otro ordena.

Haber si me podreis decir algun programa que pueda entrar a un ordenador externo a la red a traves de la ip que me interesa pal curro.

uplink

remote administrator , conocido tb por radmin, lo puedes descargar desde www.hackxcrack.com seccion programas ;)

Chiba

#11 ok thanks buscare un manual por la mula y ya dire que tal

Usuarios habituales

• Chiba
  • uplink
  • QueTzaL
  • Makix
  • kogollo
  • Best_Copy
  • DYe