Mantenimiento Wifi ono

V

Me estan cargando cada mes 3 euros de mantenimiento de Router wifi . esto es normal ?

Les digo que me lo quiten y que si se me rompe me voy a telefonica. y me daran uno gratis en caso de que se rompa?

Otra cosica.

Me llamaron de pasar de 6 a 12 gratis . gratis donde esta el truco?

Iluminadme

davidgsanpab

Diles que no lo quieres y que te lo vayan a recoger, que pones tu uno y te sale más barato.
Un familiar hizo algo parecido y le dijeron que no se preocupara que ya no le cobraban más.

2 respuestas
iZueL

#1 lo de duplicarte la linea que no te asuste, e a mi en 4 años me la duplicaron dos veces por la cara.

Sobre lo de pagar el alquiler ---> #2

1 respuesta
V

#3 Ok entonces le digo que me suban la linea

#2 no si el modem pague 50 euros . es mio pero me cobran 3 de mantenimiento de modem

1 respuesta
rayka

#4 ¿Te han comentado algo de que, si subes la velocidad, te ponen permanencia?

A mí también me llamaron con la promoción esa de los 15 megas gratis, acepté y tengo un año de permanencia.

Trata de informarte si te la ponen o no, por si no te interesa atarte con ellos.

1 respuesta
Bubb

El tema del duplicado de línea es como dice #5 te suben en tu caso de 6 a 12 a cambio de acogerte a un año de permanencia. Pasado ese año ni te cambia el precio ni te bajan la velocidad. El tema del mantenimiento es un cargo que se tenía antiguamente para los router motorola. Si aún lo tienes llama al teléfono de att. al cliente para que te lo quiten. A mi no me pusieron muchas pegas.

1 respuesta
V

#6 no es cisco de hace 5 o 6 meses . llamare y les digo que me quiten lo del mantenimiento y el duplicado lo aceptare gracias.

1 respuesta
Bubb

#7 Si tienes el Cisco que supongo te referirás al 3.0 si te costó 49,90 no tienes porque pagar eso. En vez de llamar al 902 de atención al cliente llama a este que te remite al mismo sitio pero al ser un fijo no te cuesta un riñón. 963228360.

1 respuesta
V

#8 Ok vale el rollo es el siguiente me acaban de duplicar la velocidad. de 6 a 12 y tengo permancencia de 1 año.

Ya lo pago mi hermana se puso muy gilipollas con lo del wifi xD .

Mañana llamare por lo de los 3 euros el rollo esque tengo permanencia 1 año por lo de la velocidad jeje. ahora que le digo?

1 respuesta
Bubb

#9 La permanencia es solo con el servicio de Internet. Es decir si tuvieras TV podrías darla de baja sin problema. Y el concepto que quieres dar de baja es un pago ya obsoleto que se pagaba en modem como su propio nombre indica tu tienes un router que además es de tu popiedad, mandaría cojones que te cobraran mas de los 50€ que ya te han clavado.