Maquina Virtual

Yashiro

Buenas cada vez q intento entrar en Yahoo o en el inforchat me aparece una pantalla diciendo q necesito instalar la maquina virtual. Cuando le doy a instalar se me abre una pagina q pone esto:

"We're sorry. The page you are viewing requires that you have a more recent version of the Microsoft Virtual Machine on your system. To obtain an updated version of the Microsoft Virtual Machine, please go to Windows Update."

Entro donde me pone ahi pero no se q bajar. Si alguien lo sabe q me lo diga. Muxas asias

Death_Master

Pues se trata de la máquina virtual de java. Por algún motivo se ha desinstalado/estropeado la que tra Windows por defecto (que dicho sea de paso es malísima).
Mi consejo es que uses la máuina virtual de Java de Sun, entra en www.sun.com y búscala. Con la consola de java podrás controlar los procesos de java ejecutados en tu máquina, así como parar, matar o modificar lo que sea necesario.

Mav

Entra en http://java.sun.com/j2se/1.4.2/download.html

pulsa en el enlace que hay debajo de "Download J2SE v 1.4.2 " en la fila "Windows Installation", columna "JRE"

Yashiro

Muxas asias Death_Master y Mav ya me funciona la web perfectamente. Mu amables.

Usuarios habituales

  • Yashiro
  • Mav
  • Death_Master