Marcas de placas base

Sadik

Ya se que cada uno opina una distinta pero.. cual de estas marcas os han dado mejores resultados, o menos problemas?

ABIT

ASUS

GIGABYTE

QDI

SOLTEK

NaVaJa

me quedo con asus y abit

Sadik

Mi antiwa SolteK me fué de fabula xD, y la actual asus fatal y eso que asus tiene buena reputacion.

SkiNeT

Antes k te lo diga Ach3chin0 te lo digo yo :P
ABIT NF7-s 2.0 ( 125 e) para procesadores AMD.
ABIT IC7-G (algo carilla) para Pentium.

Salu2

ach3chin0

Skinet :)

H

Carcass

Yo he tenido mucha mala suerte con las Asus... Tuve una P5A (creo que para el K6-2) y las pasé putas; aunque creo que fue culpa del chipset Ali...

Ahora tengo una EpoX y ni un problema :)

MoL

Prueba AOPEN, se sale

Cretu

prueba shuttle spacewalker aJAJAJ pero asegurate ke el tio te devuelve el dinero si no estas satisfecho xD

X4UR3

A ver, las Asus tienen mucha fama, yo he probao alguna y no he tenido problems. Las gigabyte a mi me gustan y tampoco he tenido problems. Un amigo tenia una ECS y tampoco paso nada pero a otro se le peto. Te has dejado MSI ke suele dar fiablilidad. De todas maneras leete el articulo de hoy de MediaVida ke los ponen pa eso http://www.media-vida.net/noticia.php?id=8841
UN SALUDO

EDITADO: tb se me peto una QDI, es cuestion de suerte, jejeje. Pero bueno compra placas fiables y nada de marca la cabra sino kieres arrepentirte. Por lo menos algo ke de garantia y soporte tecnico, drivers etc

Daves

yo tengo una asus a7n8x deluxe rev2.0 y me va de lujo ( quitando el tema de subir el fsb a mas de 133 que no arranca luego xDD pero supongo que es pq me dejo algo de tocar u_U )

por lo demas abit nf7s dicen que va muy bien

QDI ES LA PESTE

Soltek ta bien pero no tiene nforces que yo sepa, solo KT

gL

aLeX

Yo aun tengo pesadillas con una IWill XA-100+ que tuve con un K62 450. Los errores del sistema aparecían cada hora.

Después tuve una asus con un 750Mhz y me acuerdo que no me dio nada de problemas, tampoco me duró mucho tiempo.

Y tras dos Gigabytes creo que me quedo con esta marca. No son placas atómicas, pero nunca me han dado problemas.

iRiBaR

mi MSI 865 PE Neo Series me va k te cagas, lo unico k le falla es k solo tiene dos dimms para ram, pero weno como no le voy a poner mas de 512 mb xke no me hacen falta... esta muy bien

ArcheR

La Abit NF7-s 2.0 la puedes pillar en Alternate por 114€

Sadik

#9 no se trata de articulos :) simplemente keria ver lo tipico, asus ma dao problemones.. como dicen por ahi arriba (como a mi U_U). Pero thx :).

Y MSI me da miedo por que varios han posteado con problemas.. Y no kiero problemas :).

Sigan :D

Dek0

Yo en placas base solo tengo experiencia con MSI y con Asus, porke la de mi PII 266Mhz no la cuento, ya ke nunca he sabido la marca ke era.

La MSI ke iba montada con mi anterior P4 era CUTRISIMA de prestaciones, además de ke era en formato MiniATX, con lo cual apenas tenía slots PCI, aunke fue por culpa mía ya que compré un ordenador "genérico" (con componentes que eran solo de esa marca, la gráfica y la placa base, salvo la memoria ke era Siemens), cuando todavía no entendía suficiente como para hacerme mi propio PC. Kitando esas limitaciones (no tenia ni AGP pro ni USB2.0 cuando hacía bastante tiempo ke habían salido ¬¬), hacia su trabajo bien.

Actualmente tengo mi Asus A7N8X-Deluxe (PCB rev. 1.06) con mi AMD TBred-B y no me ha dado ningún problema salvo la incompatibilidad con las primeras memorias ke tuve (2x512Mb Kingston ValueRAM @ 333Mhz con chips Hynix) pero no era culpa de la placa base, sino ke pasaba con la mayoría de las placas con nForce2. Después de cambiar las memorias a mis actuales OCZ todo perfecto. Una placa completísima (6USB 2.0, controladora RAID S-ATA, FireWire, SoundStorm de nVidia, Dual LAN, una de 3com y la otra de nVidia integradas...) y de la ke no tengo ninguna keja, aunke aun no me he puesto en serio con el tema del overclock... :D ya informaré lo intente ^^

Aparte de todo esto, para mi ahora mismo mis 3 marcas preferidas de placas base son GigaByte, Abit y Asus.

Sadik

Ahora aprovechando el post, sobre chipsets tengo 2 candidatos.

VIA

NFORCE

Yo confio totalmente en VIA ya que desconozco NFORCE, quisiera vuestras opiniones.

Dek0

nVidia sin lugar a dudas, al menos hasta ke no sake VIA su KT880 el nForce2 de nVidia no tiene rival en las placas para AMD.

Cuando salga ese chipset de VIA habrá ke ver al nForce2, pero aun asi tened en cuenta ke si ese nuevo chipset iguala o supera al nForce2, el nForce2 es un chipset con un año ya (cuando salga el nuevo de VIA mas aun ^^) asi ke fijaros la guerra y el rendimiento ke ha dado :P

ach3chin0

nforce II me parece muxo mejor que el kt600 por ejemplo

H

ShElByK

he tendio 3 asus en mi manos.

La primera para mi p3 450 :) no me acuerdo del nombre pero se que no me dio ningun problema nunca.

La segunda fue para un p4 2 ghz una asus p4b266-se ningun problema tp llegue a ponerlo a 2.5 ghz estable.

Y la de ahora p4c800-deluxe al igual que las anteriores ningun problema he llegado a los 3 ghz con mi p4 2.4c pero las memorias no me aguantan y esta a 2.95 ghz.

En mis manos han pasado desde Soltek, Gygabite y MSI y ningun problema.

Usuarios habituales

  • ShElByK
  • ach3chin0
  • Dek0
  • Sadik
  • Daves
  • X4UR3
  • MoL