Marcas de Portátiles

T

Wenass,
Estoy pensando pillarme un portátil, ¿alguien me podría guiar sobre que marcas son más fiables y de cuales me tngo que alejar como de la peste??
Gracias :)

Alcanor

Yo solo te puedo decir que no compres Acer. Si tienes suerte y va todo bien, de puta madre, pero en cuanto tengas un problema, el portatil se ira mes y medio minimo al SAT.

Te lo digo porque el mio estuvo alli ese tiempo porque a los pocos dias de uso se le jodio la barra espaciadora...

PrinceValium

#2 Éso con suerte... xD

Paspanuki

Yo si tuviera que comprarme un portatil me lo compraria o Sony o Dell, los Samsung tb son bonitos pero cuando trabajaba en intel vi las baterias ke les metian y parecian de papel asi que no lo recomiendo.

Un saludo

PlrA

Lo del SAT te va a pasar con casi todos los portatiles, kizas para tema garantia y tal lo mejor seria cojer sony, pero personalmente ni se me ocurriria, entre Acer/Benq/toshiba me moveria yo.

NoUmEnO

te recomiendo dell, 0 problemas y calidad asegurada

olvidate de airis, ruidos, las teclas saltan, probelmas de bateria...

bye

POrrAS

No compreis ACER, yo tengo uno y tira de lujo pero se me jodio y la atención al cliente que tienen es horrorosa. Al final me lo arreglaron. Ahora estoy por cogerme un VAIO de SONY.
SALUDOS

GeeK

yo tengo un Acer aspire 1692 WLMi y de momento no he tenido ningún problema, no creo k tengas problemas, en tal caso haz lo k kieras, a mi de momento no puedo decir k sean malos, me va al pelo ;)

VSG

sin duda alguna toshiba, calidad asegurada

Kujo

yo llevo 3 meses con un Acer 3003Wli o algo asi y tira de lujo 0 fallos y se usa todos los dias ;)

saludos

CaZaDoR18

Yo lo que se, que la mayoria de los portatiles que decis que son de marca XXXXX, este unicamente hace la carcasa, y asi con casi todos, por no decir todos...

Yorka_95

En la empresa tenemos 6 o 7 Airis y estamos 24h dandles caña y por ahora sin problemas.
Es un modelo de los nuevos el Pragma 985.
Airis ha cambiado bastante sus portatiles.

Var0n

Asus tiene buenos portatiles tb aunq algo caros, y fujitsu siemens tampoco estan nada mal

Usuarios habituales

  • Var0n
  • Yorka_95
  • Kujo
  • VSG
  • GeeK
  • PlrA
  • Paspanuki