marron con 9550XT, q hago?? opiniones

MaRiGuaNo

Pues expongo el problema:

Desde hace tiempo el pc me peta en los juegos quedandose la pantalla en negro y parpadeando la luz del monitor varios segundos. Algunas veces vuelve a tirar y otras tengo q reiniciar.
He probao todos los componentes y es de la grafica.
Y me he dicho: Pues voy a desmontar el disipador y le echo pasta termica ave si se soluciona (el disipa q viene es de PLASTICO).
Pues desmontando el disipador he partido uno de los 2 tornillos y se ha quedao un cacho dentro.
Solucion le dao la vuelta la tuerca y lo he podio enroscar.

Lo malo esq el pc me sigue petando cuando juego y si mando la grafica a la garantia, me la daran fuera de garantia por estar el tornillo del disipa partido no??

VaLi

Pos lo de la garantia ni zorra, problamente no pq si manipulas la tarjeta grafica creo q q chao garantia.
Pero lo del a grafica ya te aseguro yo q es x q se calienta como una hija de perra

MaRiGuaNo

ahi va una foto con malisima calidad, ave si podeis distinguir algo ahi...xDD

http://img332.imageshack.us/my.php?image=imag00324hh.jpg

la tuerca de la derecha es la q esta al reves

NaKaNo

esto es muuuuy sencillo,si tienes un disipador de plastico,oerdona q te diga peor nunca he escuchado q eso eexistiese y me he estado descojonando(sin rencores xD),compra uno de aluminio tio q son baratisimos si por 20€ tirando a lo medianamente caro tienes un disipa de la ostia con ventilador disipador y todo amos y son sencillisimos de montar y hasta te vienen con pasta termica :P

MaRiGuaNo

Pues si tu tas descojonao... imagina la cara q se me quedo a mi cuando lo desmonte por primera vez...

La base del disipador q es lo q toca con el core es de plastico, pintado con pintura gris metalica (q mas q el plastico conducira el calor) y despues las rejillas a las q la base conduce el calor si son metalicas.

Hombre le tendre q probar un disipador decente, pero como con un buen disipador le siga pasando... tengo la garantia perdia no?? xq no venderan el disipa ese suelto pa poder cambiarlo y mandarla no?? ademas un disipa de esos de 2ª mano me va a costar encontrarlo.

NaKaNo

la garantia al tocar la targeta esta perdida eso fijo y lo q te toy contando no es un disipador de 2ª mano te digo q pilles uno nuevo metete en cualquier pagina de informatica y hecha vistazos y si lo tienen en tu ciudad mejor q es mas barato xD

MaRiGuaNo

esq no mas entendio bien.

Yo lo q digo esq tengo 2 cosas por hacer.

1º probar un buen disipador para ver si el problema es solo de temperatura y esperar q la GPU no este petando.

2º Si con el disipador nuevo sigue fallando, pues intentaria averiguar un disipador de 2ªmano, como el q viene default para poder mandar la grafica a la garantia.

sean bien venidas todas las sugerencias. Y gracias a los q tais ayudando.

Usuarios habituales

• MaRiGuaNo
  • NaKaNo
  • VaLi