mas ram?

erdanblo

Bueno el mi pc... amd athlon xp 2100... placa ( ma lan pesto ace una semana nueva) GigaByte GVA 7va con chipst KT400, la duda es que pa ahora pa navidad acerle un regalito y ponerle mas ram... pienso en comprar un modulo de 256 o segun precios meto uno de 512 ( uso muxos programas a la be la mula la musika el dreamweaver... y no se) lo que paza es q si voi a notar significativamente el cambio (cuando ongo pelis con la mula atras... la peli pega sartos a veces,sobreto con DVD,aunk la t.video tene descompresion por hardware... [ATI RADEON 7500])y en el caso afirmativo que velocidades me recomendais... si = a la que tengo (266 mhz) o poner mas rapida... 333 o 400 ... no se q lio :S

Aziá aNTe MaNu x Si KoLaBoRaiS y Zi Nu Lo Aseis A k eSpERaiS Pa AzerLu¿ :D

JaCk0

que ram tienes en el equipo? Mi pc tiene 512mb y tira perfecto con todo, nunca llega a pillar más de 450mb, yo creo que más de 768mb es una salvajada que nunca vas a aprovechar y ahora con el cambio de 32 a 64bits no veo racional meterle tanto. Eso si, pillate modulos 433 mínimo.

R

pues si no te quieres gastar muchas pelas metele GEIL value en dos modulos de 256 ddr400 que valen 50 euros cada uno y vienen ademas con disipadores en los chips

saludos

ErmacVassili

trata de comprar una RAM igual a la q ya tienes (si esta vale la pena)

sino, bueno, por lo menos tendras q comprarlas de la misma velocidad (de lo contrario no creo q funcione el PC) por ejemplo si tienes 1 de 256MB DDR266 PC2100 tendras q comprar una de XXXMB DDR266 PC2100...

lo minimo recomendable ahora para trabajar con XP y programas o juegos actuales es 512MB. para un transcriptor 256MB estan bien. la mia cuando juego max payne como q agarra un tajo de memoria virtual, tengo 256MB fisicos, y cuando juego veo q la luz de Disco Duro esa encendida casi siempre, sin estar cargando ningun mapa, video o algo asi...

lo q pasa es q no tengo pasta para meterle a un pc viejo, para eso agarro esos riales y los retengo para un pc nuevo.

kas

No se cuanta RAM tienes, lo aconsejable y optimos es +512.

Pero piensa que una vez tengas + ram, el problema tambien vendra de disco duro.

La mula tira de memoria, pero mas tira de disco.

erdanblo

pense q lo tenia to puesto y me ferto lo mas importante... pues aver tengo un modulo ddr 256 mb de 266... no tengo ni puta idea si es de marca o al menos no le e visto la marca creo que no( cuando compre el pc no tenia ni puta idea de marcas y demas rollo solo selecione segun veia cosas en la revistas sin espacializar demasiado) es de marca y el HDD es un BARRACUDA de 7200 rpm comento el problema por por ejemplo el vice city va mulento con la mula puesta detras y hasta el cpounter straike... antes tenia una placa DDR333 soltek pero me fallo y me la cambiaron por una Gigavite gva 7va con el chipset kt 400 DDR 400 asin q como pensaba cambiar de plaba ya no lo ago y compro ddr... mula,dreamweaver y musikilla ( demas caxarros pa la web como programas de video) el pc es mas lento que de cojones y para reinciarlo le doi al boton directamente de lo que tarda en acerlo

cambio el modulo que tengo? y pongo un ddr 400 o compro otro ddr 266 :S???

AZIªS!!!

KiLLaH

o compras dos ddr 400 y te sacas el viejo, o le pones otro ddr 266 pq =mente el ddr 400 te tirara a 266 teniendo el viejo puesto.

Usuarios habituales

• KiLLaH
  • erdanblo
  • kas
  • ErmacVassili
  • rafapicco
  • JaCk0