Máximo rendimiento en Windows (Portátil)

eagLe__

Saludos, actualmente me han entregado 1 portatil con el que voy a estar 2 meses. Al portatil a pesar de darle el uso de leer correos...etc me interesa usarlo para jugar al CS 1.6. Como todo el mundo sabe, el CS 1.6 es un juego con 1 motor viejo, pero es difícil conseguir 100fps estables.

Las especificaciones del portatil

El portatil no es gran cosa y me gustaría que me recomendaseis alguna "distro" por llamarlo de alguna manera de Windows para usar. He estado viendo el UE, pero busco algo que quite toda la mierda para conseguir que el windows chupe lo menos posible del portatil. He estado viendo la posibilidad de meterle el tuneup utilities. ¿Qué me recomendáis usar/ponerle al portatil para que consuma lo menos posible?

He de destacar que ya voy a usar configuraciones mínimas (en gráficos) junto a configs para aumentar FPS. Aún así busco conseguir estabilizar esos 100fps.

Un saludo y gracias

Loa

es muy relativo, realmente al portatil le afecta lo mismo que a un sobre mesa pero con algun matiz, que suelen llevar mas aplicaciones estúpidas.

primero, por wifi sera raro que te vaya bien.

aparte de eso, cuantas mas aplicaciones en segundo plano deshabilites mejor, y recuerda utilizar un escritorio limpio y organizado.

para todo lo demás puedes ir a la guía de optimizar windows.

saludos

Desper4doS

Esa gráfica no da para mucho....Tengo tu mismo PC solo ke 2 gigas de ram y un 1.6 de micro y no consigo estabilizar los fps.....Poniendolo todo al minimo y en las opciones de nvidia todo a Maximo Rendimiento. He probao incluso con antivirus desconectado. Tengo Windows UE 7

Usuarios habituales

  • Desper4doS
  • Loa
  • eagLe__