Ayer estaba tirao en la cama con el aire acondicionao puesto cuando empece a escuchar unos chasquidos, crei q eran del aire, pero al ver el pantallazo azul q me solto el pc,me hizo acercarme y cerciorarme de q era el Maxtor DiamondMax 10-6B160M0-7200-160Gb-8Mb el q crujia de una manera lastimosa, tras reiniciar el pc me doy cuenta de q desparece, literalmente dejo de existir....tras hacer millones de pruebas como clear cmos, flasheo de bios, cambios de timmings de memorias y toda las historias del planeta...aparecio cuando lo enchufe en el SATA2, en el otro puerto SATA de mi placa....el pc ahora arranca aun no siendo detectado en bios, funciona a la perfeccion y parece ser q no hay ningun problema...me ha dejado copiar los cerca de 80 gigas q tenia dentro de "cosas importantes" y me dispongo a hacerle un par de pruebas con las utilidades de maxtor...la pregunta es...¿creeis q esta petado?, ¿os ha ocurrido a los usuarios de maxtor algo semejante?....thx por leer todo este rollo y vuestras contestaciones.
Este es mi pc pero creo q no influye para nada :
Micro - AMD Athlon64 Xp 3400+ (ClawHammer)(socket 754) + Thermalright SLK948u + DELTA FFB0912EHE 92x92x38mm
Placa - ABit Kv8 Pro Third Eye (uGuru clock) Rev. 1.1, Blander Bios v. 17, Chipset: Via K8T800 Pro
Memoria - 1 GB corsair XMS pro DDR 400 Mhz ( 2-2-2-5/1T )(2 x 512Mb)
Almacenamiento - 1 SATA 160 GB Maxtor 7200 rpm (SO) + 3 x 80 Gb Seagate Barracuda 7200 rpm
Lectores - MSI DVD 16x
Grabador DvD +-RW - NEC DL +-RW +-R 3500A
Grabador CDRW - MSI CD RW
Gráfica - MSI Geforce 4Ti 4200 8x