Me aber equivocado¿?!¿??!

Hoplita

Pues que esta semana me dan el pc nuevo con la XFX nvidia 7950 XXX(315€)

Eran tantas las ganas de tener un pc, que ahora me arrepiento de no haber esperado unos meses para ver como evloucionan los precios de las nuevas tarjetas de DX10...tengo sentimiento de culpa xD en fin...espero que me dure al menos este año.

¿que opiniais? ¿como creeis que ira el mercado este año? ¿he hecho el negocio del siglo comprandome esa tarjeta ahora (notese la ironia)?

Ramb0

una gráfica de más de 300 € y esperas que por lo menos te dure un año? OMG! o la gente va muy sobrada de dinero o invierte su sueldo en informática & tecnología.

Por ese precio te debería durar muuuuuuchos años, que menos no?

Hoplita

Ya lo se... lo que pasa que creo que me he equivocado...porque no voy sobrado de dinero, pero tengo ahorros y despues de 4 años he decidido cambiar de pc.

La cosa es esa, que me he comprado una tarjeta que trabaja con DX9 y las que vienen son de DX10.

Yo queria el pc ya...y las tarjetas de DX10, minimo estan por los 500€... en fin mucha pasta, siempre igual...espero que cuando tenga el pc se me quite la paranoya y me dure como dices muchos años ( al menos hasta que las tarjetas de DX10 sean "asequibles")

W

si todos hicieramos eso ,nunca tendriamos ordenador

BEDI

Estate tranquilo que te durara hasta que las tarjetas Dx10 sean asequibles.

E
  • Pos ahora mismo tienes una geforce 8800 gts por 419 euros. Yo que tu me habria esperado un mes o dos mas, a que le saliera competencia a nvidia con el r600 de ati, y a que nvidia y ati sacaran su gama media. En concreto nvidia va a sacar una version de la 8800 gts, que tiene todo exactamente igual que esta, pero en vez de llevar 640 megas de memoria, llevara 340, y creo recordar que costaria 100 $ mas barata que la 8800 gts normal.
Prava

Sí, realmente te has equivocado.
A día de hoy, gastarse más de 300€ en una tarjeta DX9 es un error, ya que el R600 de ati y el G84 de nvidia están a la vuelta de la esquina, y eso sólo puede significar una bajada de precios de las DX10 (y de las DX9, evidentemente).

Ahora mismo, lo mejor es pillarse una X1950pro, que está alrededor de los 190€, y aguantarla un tiempo hasta que se asiente el mercado... que además, no se mala tarjeta ni mucho menos (la mejor en calidad precio sin duda alguna).

Usuarios habituales

  • Prava
  • Er_jumper
  • BEDI
  • WaLLy2k
  • Hoplita
  • Ramb0