Me acabo de quedar sin PC (rebooting continuo)

Urien

Estoy desesperado, ayer intentando meterle el Windows 7 al PC me lo he cargado.
Al irme a la página de ASUS para ver que cosicas habia para la version de 64 bit descubrí que habia una versión de la BIOS que estaba muy por encima de la mia (que traia la de fábrica), decidí actualizarla con la utilidad de ASUS y en principio muy bien, me pidio reboot y cuando lo hice... no se iniciaba el SO, me detectaba los SATA perfectamente pero eran como si no estuvieran ahí a la hora de cargar nada.

Esta mañana he probado a cambiar los SATA de orden y ahora si me arranca pero cuando esta cargando me da pantallazo azul y se me reinicia, todo apunta a que es un conflicto con el hardware (que normalmente los pantallazos esos es lo que dicen) pero ¿por que me da ahora? al comprarme el PC tuve problemas con las memorias que pedí ya que eran Buffalo y por lo visto incompatibles con mi placa (P5K-E/WIFI), al final lo que hice fue ponerle unos timing mas altos y por arte de mágia el problema se solucionó, ahora he vuelto a hacer lo mismo para ver si se arreglaba pero nada, cada vez que hago testeos de memoria se me peta el PC.

Queria volver a la versión anterior que tenia pero debo ser lerdo y no me entero de como hacer un puto USB boteable con DOS nada más y es que la utilidad que viene con la BIOS solo te deja upgradearla hacia adelante por lo que me ha dicho que donde iba metiendole una versión inferior...

Estoy totalmente desesperado, tengo 1 hora y pico para ver ke hago antes de que me cierren las tiendas por si tengo que pillar RAM o alguna cosa asi y no tengo ni idea de que coño le pasa :S

B

Te arreglo el pc por 0,01€.

B

Como te hayas flasheado mal la BIOS gL and Hf ... a mí me pasó una vez ... y tuve que tirar la placa base directamente ... prueba con los jumpers de seguridad que trae la placa, quita la pila y tal a ver si te vuelve a un estado anterior, sino ... yo no se que aconsejarte ...

cm07

#2 Para cobrarle eso déjale que elija pagarte lo que el quiera...

radykal

Mira que en su día configuraras los puertos SATA de alguna forma diferente a la default de la placa (si viene por defecto en modo RAID pues que no los pusieras en modo "IDE" ) de ser así al flashear la BIOS habrá a los por defecto de fábrica y Windows no es capaz de cargar correctamente. Prueba a cambiar ese valor en la BIOS a otro modo a ver si tienes suerte.
Alguna vez me ha pasado que actualizando la BIOS ha tocado hacer una reparación del S.O. (de esas que tenia el XP que mantenía configuraciones y programas) para que volviera a arrancar porque por mucho que tocaras la BIOS no volvía a cargar en condiciones, pero creo que el Windows 7 al igual que el Vista no tiene esa opción porque tienen esa nueva opción de reparación de inicio que llevan en el DVD del instalación, quizás te sirva.

B

La BIOS solo hay que tocarla si da problemas, si no, es joder el PC. Ahora ya lo sabes.

P.D.- Estas cosas hay que saberlas, que luego pasa lo que pasa.

X-Crim

pfff que putada....prueba a quitar la pila y volversela a poner.... a ver que pasa

Tazok

busca en la bios en donde los discos duros, si ves algo que pone IDE MODE ponlo en AHCI mode, si lo ves en AHCI ponlo en IDE. Prueba eso y a ver.

Urien

La pila no se puede quitar, no hay forma humana de quitarla porque no hay ninguna palanquita ni nada para sacarla del soporte donde está.

Como he tenido que desmontar medio PC para ver donde estaba la pila tardaré un poco pero lo que voy a probar es eso que decis, por defecto (al menos lo que vi en la BIOS) me aprece en IDE.

Edit: Vale, he cambiado de bancos las memorias, por consiguiente paso del Dual Channel que tenia al Interleaving de toda la vida, llevo 10 minutos en XP sin problemas. Me da un poco de cague arrancar en W7 o incluso reiniciar el PC.

¿Es posible que tenga jodidos los bancos?

Usuarios habituales