Me bombardean los anuncios

DaRu

No sabía que título poner al thread, el caso es que desde la última vez que formateé el pc, no dejan de lloverme las típicas web's de anuncios asquerosos, creo que sabréis a qué me refiero.

Estoy tranquilamente navegando y de repente me salta la típica web de contactos, o un anuncio de no sé qué, o web's de esos temas, propaganda.

Otras veces que he formateado me pasaba durante 2 o 3 minutos, vamos, lo que tardaba en ir a Panel de Contol, Conexiones de red e Internet, Conexiones de red, Propiedades, Opciones avanzadas y marcar la pestaña de Proteger mi equipo y mi red, bla, bla.

En cuanto al tema de la protección anti-virus, tengo todo el tema al día, no me informa de ningún tipo de virus, y uso el programa Ad-Aware para controlar más, y no parece que tenga problemas con eso.

Puede que sea de otra cosa?

Gracias por vuestra ayuda.

erdanblo

emmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, ¿pero te salen así por arte de magia o navegando?

En primer lugar, creo que no es necesario decir que no uses el navegador 'apestao'.

De todos modos, si haces instalación limpia con SP2 incluido, desde el principio no deberia de aparecer nada. ¿No será ningún programa que instale que te instala spyware?

Por ejemplo MSG Plus, si aceptas el dar tu apoyo, te instala publicidad, y así muchas más cosas.

B

navega con Firefox en lugar de con Internet Exploter
http://releases.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/1.5.0.3/win32/es-ES/Firefox%20Setup%201.5.0.3.exe

y si aún así alguna página se te pone farruca añade NoScript a Firefox
https://addons.mozilla.org/firefox/722/
noscript bloquea el javascript de todos los dominios excepto de los que tú le indiques.

DaRu

#2, el navegador que tengo es el Mozilla, por lo que los anuncios que saltan, lo hacen en pestañas diferentes, aunque en la misma ventana.

Hay veces que ni siquiera llegan a aparecer, es decir, me salta una nueva pestaña, se pone a cargar, y una vez que acaba, figura como Terminado, pero la página está en blanco.

Suelen ser siempre los mismos anuncios, las mismas web's, por poner un ejemplo, blow-outsales o algo así, que en concreto me ofrece poner no sé qué de la información del tiempo en mi barra de herramientas del escritorio.

Me pasa desde la última vez que formateé, y ya digo, otras veces con marcar la pestaña del Panel de Control esto se acababa.

Si estoy navegando, se me abre una nueva pestaña, y si en ese momento no tengo ninguna web abierta, me salta la ventana, no sé si me explico.

El 80% de lo que se usa este pc soy yo el que lo usa, pero desconozco si en el otro 20% del tiempo me han preparado alguna. No sé. Aunque ni el anti-virus ni el Ad-Aware me han informado de nada raro.

Muchas gracias.

erdanblo

Crea a ese 20% cuentas limitadas, aunque en windows, a mi nunca me sirvio de mucho.

Si se te abren pestañas, es por culpa de un programa que tengas instalado, eso estate por seguro ;). Dale un repasito a agregar y quitar programas, a veces estan allí.

Sandevil

#4 Una duda, tienes el acceso directo al explorer en el escritorio o la barra de tareas?...

Si es asi, probablemente el 20% cuando use tu pc, tire de IE para navegar, y ya sabes quien ha sido.

Yo suelo eliminar todo acceso directo al IE, y dependiendo quien vaya a usar el pc, cambiar el icono del Firefox por el de IE(para que no se quejen de entrada)

Para quitar el adware, ahora mismo lo mas eficaz, en mi opinion, es el anty-spyware de microsoft, probablemente, por que son los que mejor saben que deberia y que no deberia haber en el sistema. Claro que, para descargarlo, tienes que tener una licencia de microsoft (hay que validarlo para hacer la descarga).

erdanblo

xDDD, eso de cambiarle el icono es lo que le tube que hacer al portatil de mi primo cuando estube en su casa, era imposible usar el ordenador de la cantidad de mierda que habia.

J

Spy sweeper, y ad-aware co el ad-wath limpia con el spy sweeper y mantente con el ad-wath del ad-aware, tb limpia el sistema con el tune up ó el cccleaner (para quitar registros y demas mierda)

Sandevil

#8 has mencionado mas de 3 programas para realizar la misma funcion, aunque de manera incompleta si es por separado..

Menos para jugar, cada dia prefiero mas linux para el resto, oye...

Stegia

Windows tiene fallos de seguridad por todos lados... Las causas pueden ser miles... No lo se, a mi eso que te pasa no me ha llegao a ocurrir en la vida.

Mira en 'msconfig' si se te ejecuta algun proceso al iniciar el PC. Las otras soluciones ya estan dichas

Usuarios habituales