Me la compro? PalitDaytona FX 5200/5600

Best_Copy

Hola chavales me gustaria saber vuestra opinion sobre esta tarjeta: PalitDaytona GForce FX 5600 256Mb DDR TV DVI

Aqui teneis mas inf0:
http://www.softworld.es/palit_daytona/

Eske estoy buskando una que me de buen rendimiento, sea fiable y no salga muy cara.
Espero me echeis un cable, gracias.

ach3chin0

NO!

Mala VGA de un PESIMO fabricante...

Mira que te lo aviso con tiempo

Pillate una 9600Pro

H

uplink

mejor ati 9600 pro

va muuuuuuuucho mejor y mejor precio ;)

Cretu

totalmente de acuerdo con #2, pero uan cosa #1 (y siempre lo digo) si te la venden la 5600 por 30€, PILLATELA!! xd

Best_Copy

j0der nenes k rapidez ni un servicio tecnico de pago jisjis tonse la 9600 esa no? cuanto salia??

Asias de nuev0

Por cierto no me recomendais una geforcE???

E

Noooooo... jajajaj

olvídate de las Geforce... a no ser que encuentres una Ti muy tirada de precio... i ni aún asi...

Lo mejor por ahora, una 9600 PRO, a ser posible de fabricante conocido, Hercules, Sapphire, Gigabyte (Hay una marca parecida -> Gigacube que no es recomendable -creo q nu actualiza sus drivers-).

En cuanto al precio, oscilan entre 180 y 220, mas o menos.

Un saludo.

ach3chin0

9600 PRO :)

Foros de Hard de 1/2Vida RLzz! :)

H inside

Best_Copy

Po muchas asias nenes por la inf0 ya voy a por la 9600Pro del tir0n xDDDD ATI POWA!!!!!!!

ah otra cosilla y espero que no sea mucho pedir:
tengo un P4 1700 640RAM DDR y una gráfica geforce2 MX 64mb (la ke voy a kambiar en cuento tenga las pelas xD).
Pues bien en el CS me pasa algo extraño, cuando muero y pongo la vista de modo mapa general (solo en este modo de camara en los demas de puta madre) se me relentiza maz00 vamos k no puedo ni kasi kitarla y me gustaria saber ke ha okurrido porke antes siempre me ha funcionado bien. Probé a ponerle los nuevos WHQL y ahora cada vez que entro las propiedades de geforce dentro de propiedades avanzadas de la grafica me sale este error:

Se produjo un error mientras se trabajaba con archivo C:\WINNT\system32\desk.cpldel Panel de Control.

Que leches le pasa?

Asias, soys mi DIOS xDDD

ach3chin0

www.driverheaven.net/cleaner

Sencillo lo que te pasa, desinstala con la utilidad del link de arriba, luego reboot, reinstalas drivers y a rular :)

H

Best_Copy

Asias tiu por las respuestas
un 10 a este f0r0 xDDD

ErmacVassili

yo no se q es lo q pasa aca

no se si es q simplemente vienen y postean despues de pasar tanto tiempo sin echarle ojo al foro y sin revisar comentarios anteriores

o se la tiran de autistas y no leen otros temas

esta mas q claro haces quiza semanas q las fx son una cagada y siguen preguntando la misma paja

oigan tios sera q me pillo una fx5x00??

pos me la estan ofertando en xEuros, sera q son buenas ¬_¬

hacerca de las daytona
tengo una daytona tnt2 m64 de 32mb mas vieja q matusalen y no se ha """"PETADO"""" en como 2 o 3 años.
no digo q sea mejor q msi, pero tampoco es q es una "bazofia"

no se si soy yo el unico q piensa asi
si soy antisocial
o es q la gente no razona bien y parece q le gusta molestar

se q antes era molesto, pero porq mas q sea esto ya es colectivo!!!

ach3chin0

SI no te agrada el foro te animo a que te largues :)

Aqui todos hacemos derroche de paciencia

H

ErmacVassili

¬¬ q gracioso

Best_Copy

Ermac y entonces porque leches te molestas en contestar????? mira yo no sabia que habia post que hablaban sobre el mismo tema porque soy nuev0 en media vida sabes? no lo hago por gusto señor antisocial.

Ahi queda..

maxisatan

Pues palidaytona desa es to penca pero, yo tengo un GF4 MX 440 y de Palidaytona y me ha salio de puta madre me va muy bien para ser la tarjeta k es :P

me va mejor k a un colega k tiene una de Creative :P
Pero las FX son un poco de palo si te pillas Pillate la ultra 5600 o 5900 si tienes pelas xDDDD yo voy a pillar ati 9600 pro

M

yo tengo la plaitdaytona 5600 de 256mb (Craso error comprarmela solo ke es barata xD)
y va d eputa madre. Eso si es to jitana... morada y con un ventilador to rancio de nVIDIA.. eso si apenas se calienta y no hase ruido. (Ocupa solo 1 slot)

Core:350Mhz
Memorias:400Mhz

E

Para recalcarte las "buenas voluntades" de las 9600 PRO:

Mi Gigabyte 9600 PRO en el 3DMark '03 -> 33xx casi 3400 marks...

A ver cuanto saca una Fx como la que dices, i luego contrasta.

Por otro lado, animo a gente como Ermac a hacer críticas mas CONSTRUCTIVAS, que seguro que pueden ;)... y sinó, que guarden un poquito de ética i callen. Por respeto a los demás (sobretodo a los que preguntan), claro.

ErmacVassili

ahhh bueno

parece q solo soy un antisocial y quiza algo de alucinador optico o algo asi, disculpen q no conosca bien la palabra, yo creia q todo el tiempo preguntaban lo mismo

"ehhh tio, Joder me pillo la _____ o la _______, cual me va mas de puta madre una FX5200 o una 9800pro?"

¬¬ debe ser q tengo problemas de alucinanción

bueno de cualquier manera yo soy el antisolcial, mejor asi q no me paren. son solo cosas q invento...

nos vemos y no volvere a dar mi opinion sobre la menera en q fluye el foro porq parece q no les agrada.

BeSaiD

bueno, ermac, creo q no eres el mas indicado para hablar del tema, has estado 4 meses hablando sobre tu futuro ordenador y preguntando cosas repetidas, encima haciendo oidos sordos totalmente a las recomendaciones del resto, y criticandolos duramente. Derrepente, al dia siguiente ya estabas a favor de estas recomendaciones...

Cretu

#18 pegate un tiro chaval..

Best_Copy

wen0 tpc seamos malos.
venga gracias por vuestros sabios consejos y saludetes a toa la peña de este f0r0 k soys los number one xDDD

admin_vote_kick ErmacVassili

es coña xDDD

ErmacVassili

al siguiente dia??

llevaba meses sin postear por lo menos aqui,
luego vine otra vez, posteo de vez en cuando

y hace como 3 meses q no hago eso, y los tiempos cambian, las personas tambien...

por cierto, se q sueno a rata, pero analizen, es o no es?

Gasolina

Claramente NO, aunque hay gente que dice que la FX5600 les va muy bien, aunque yo no me lo creo :D

Ya nos contaras tu adquisicion xD

Usuarios habituales