Se me congela el pc, ayuda por favor.

RyaNxXxX

Buenas tengo un :

AMD Athlon 64, 2400 MHz (12 x 200) 3400+
Gigabyte GA-K8NS Pro (5 PCI, 1 AGP, 3 DDR DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)
DIMM1: GeIL CL25-3-3DDR 400
Ati radeon x800xt 256

Realmente estoy algo desesperado xq nose xq a mi pc le pasa esto.
Me pasa lo siguiente, e estao 2 dias jugando al RYL (risk your life) sin ningun problema pero los 2 siguientes dias, al rato d estar jugando se me keda congelado el pc y tengo q reiniciar.
Le e pasado el 3dmark06 y la grafica no me a dado ningun error, e actualizado bios, placa, grafica, incluso formateado, pero el problema sigue igual.
Me decidi a pasar el memtest para comprobar la RAM y dsps d casi 6 horas me salia q tenia 2 millones y pico d errores, con lo q pense q seria d eso casi seguro.
Me dio por mirar el visor de sucesos el ACEEventlog y tb me salia esto:
0000000001: 2006-02-16 14:28:55:937 null aspectName
Error Called by: ATI.ACE.CLI.Component.Dashboard.DashboardForm::
aspectNameExists processID:03216 threadID:(CLIDashboard ) domainName:(Cli.EXE ) assemblyName:(CLI.Component.Dashboard, Version=1.2.2217.17271, Culture=neutral, PublicKeyToken=90ba9c70f846762e)
Veo raro q sea d la grafica xq el vpu recovery no me da ningun error ni me sale ventana con el error d la grafica.

Ke pensais de q pueede ser? Gracias d antemano, un saludo

E

Pues si te sale error con el memtes debe ser eso.. a mi tambien una vez se me congelaba la pc jugando GTA no sabia que era hasta q le pase el memtest.. y me salio miles de errores.. le cambie de memoria y todo bien.. revisa la temperatura tambien

TnB

Ryan, el CLI, de Ati, si posees firewall, muchas veces el CLI no carga correctamente, y puede tokarte ... la ****, con lo cual, yo te recomendaría que desinstalares todo lo de ati incluyendo drivers ( driver cleaner ) y a continuación instalaras lo básico de ATI, nada de CLI ni nada, drivers, Catalyst y ya esta, ya nos diras.

K

el Memtest+86 es si no el mejor, uno de los mejores testeadores de memoria. Fiate de él, aunque comprueba que tu config en la BIOS sea adecuada, ya que yo hace poco pillé una DFI LanParty Ultra-D y me pasó lo mismo que tú, miles de errores en el MemTest y en realidad el problema no eran las memos si no su configuración optima en BIOS.

Claro que hablo de una LanParty, que es una placa que se las trae de cojones..

saludos

Usuarios habituales