Se me cuelga el PC al jugar al pubg.

B

De un dia a otro empezo a quedarse colgado el PC mientras juego al pubg y cada vez con mas frecuencia, si al principio era 1 de cada 5-6 partidas, ahora incluso casi cada partida, hoy incluso 3 veces seguidas. No se pk, pero me tiene harto esta chatarra de PC y pk me toca todo lo defectuoso.

Tambien suelo jugar mucho al OW y en ese juego casi nunca se me peta, 1 vez este mes solo.

Mi grafica es una RX480, Un i7 6700k...

La temperatura del procesador parece ser normal, pero la de la grafica no se. Cuando juego OW suelo tener unos 71-73ª y jugando al pubg se me va a los 88º incluso...no se si es un problema de temperaturas o la grafica esta jodida. Intentare probar con otra grafica cuando pueda.

M

Que clase de cuelgue es ?

Puedes probar por uno de los módulos de ram que esté defectuoso.

1 respuesta
R3VIENT4

#1 88º como pico de temperatura no es problema, ahora si son 88-90 continuos, cambia la gráfica YA! El problema es claro de la gráfica, mira a ver si no tiene polvo en los ventiladores/disipadores de la misma, si esta todo bien conectado y no le da de lleno algun flujo de aire caliente que proceda de otro componente, que también puede ser. La CPU es un monstruo, es la que tengo yo y es una roca que va a durar años y años.

Has probado bajar los gráficos del PlayerUnknown?

1 respuesta
Legault

Mrate el watchman global que viene con los drivers de AMD y mira a ver a cuanto están yendo los ventiladores de la grafica, si ves que como mucho van a 1000 rpm o algo por el estilo, ponlo en manual y subelos a tope, a ver si así te arregla algo

1 respuesta
Kony646

mira que el juego esta optimizado como la mierda y tal

B

#2 No se si es RAM, pero el ruido que hace es de: "rrrrrrrrrrrrrrrrrr" y tengo que reiniciar sin mas.

#3 Son continuos solo cuando estoy jugando a ese juego y solo me da cuelges con ese juego, con el OW solo 1 vez y habre jugado muchas horas al OW tambien. Pero al pubg este, se me peta constantemente.

#4 Con el MSI afterburner lo tengo puesto en automatico y cuando juego al pubg se pone en 40 el fan speed %

TAMBIEN mencionar que la grafica llego defecutosa y la tuve que reemplazar y ademas estuve casi 3 meses esperando al recambio, fue demencial los de XFX y alternate en ese sentido, la nueva que llego ademas parecia ya usada ademas.

Usuarios habituales