Si, ha sido asi de cafre de repente, estoy viendo una peli, y se me apaga el ordenador.
Y ahora no se enciende,lo he abierto para intentar averiguar de donde viene el problema, porque creia que era de la fiente de alimentacion. El caso es que cuando lo tengo enchufado se enciende un led en la placa base , es decir que le llega corriente de alguna manera pero luego al encender el ordenador, se enciende una milesima de segundo y se vuelve a apagar, incluso se mueve el ventilador de la placa base, pero vamos, un momentito na mas.
Alguien puede tener una idea de que es lo que esta fallando? espero que por lo menos el disco duro este bien...
A mi me pasó algo parecido, pensaba que podía ser la tarjeta gráfica xq me hacía algo de ruido, pero al final era el ventilador de la fuente de alimentación, prueba a cambiarla como dicen por ai !
La fuente, me pasó algo muy parecido cuando murió mi Tacens según me describió mi hermana, solo que al segundo intento de encender éste ni se inmutaba, pero la placa mostraba luces.
Del conector de 24 pines de la fuente de alimentación hay cables que tienen tensión aun con el ordenador apagado, con lo cual que el led de la placa este dado no quiere decir que la fuente este bien, puede que fallen los otros, alguna tensión en concreto y no afecte al led, como te dicen x ahi arriba prueba a cambiar la fuente.