¿Me ha petado mi 6800GT?

Chola

Pues vereis, tengo una PNY 6800GT con el NV Silencer5, y el disipa original lo he tirado, "he perdido la garantia por subnormal?",

El problema esk no me enciende el ekipo, me hace casi con total seguridad 1 pitido corto y despues 8 pitidos cortos mas (amibios) (fallo de la gráfica creo) y la pantalla se queda apagada, he probado un clear-cmos y sigue igual.

estoy desesperado, lo unico que hice al ekipo fué subirlo un poco de un p4 2,53@2,96 +0,200v con la placa 8IHXP, era estable almenos durante las horas que lo probé jugando y durante unas 5 horas con el prime95.

mas tarde le fuí a poner un rehobus, y al encender me pasó esto, lo volví a dejar todo en su estado anterior, pero sigue igual :(

Se me ha cascado? Podré hacer uso de la garantía en mi caso? en caso de no ser posible se puede reparar?

gracias de antemano.

CHEMO

Pues la garantia de la grafica de seguro que te as quedao sin ella. Ahora, como se te ocurre meterle +0.2v a un p4?
Creo que si te hubiese petado el procesador no haria ningun tipo de pitido, pantalla en negro....

Consigue alguna grafica y pruebala, es muy raro que la grafica este cascada, ya que te hubisen salido artifacs y tal antes de petar.

DjAlonso

tiene mas pinta de haber tostao la placa base ke de otra cosa... el micro no es tan facil kemarlo... la grafica, como dicen arriba, antes de llover... gotea, osease, ke antes de petar, falla, artifacs, se reinicia, etc... , 1º prueba a cambiar la grafica, cualkier otro, para ver si enciende, 2º puffff, el micro? de onde sacas otro micro pa probar??? XDDDD, me da ke es la placa base eh, en serio, XD .

nRoK

Si prueba primero con otra tio :S

Usuarios habituales

  • nRoK
  • DjAlonso
  • CHEMO
  • Chola