Me ha petao la fuente de alimentacion!!!

4rt1k

Pos mirar...estaba tant trankilo jugando al cs...cuando de pronto el ordenador hace un pufff y se apaga...le doy al boton de encender i nada... no se enciende...abro el ordenador y huelo a xamuscado!!!pos k empiezo a oler todo y me doy cuenta de que me ha petao la fuente de alimentacion!!! Mi pregunta es: pq me ha petao?? es una de 350W que me venia con la caja de serie...
Si me tengo k pillar otra....cual me pillo... de 350...400, 450... y de que marca i k no haga demasiado ruido!!!
Saludos a todos!!!

iRiBaR

pues muy facil, que haya habido un pique de corriente y a tomar por culo la fuente, con mas razon si era de serie (barata) que te venia con la caja...

en lo de la eleccion ni idea, leete el post de H sobre Watts y fuentes de alimentacion :)

chris23

las FA suelen petar cuando la calor aprieta.
Con una de 400W no deberias tener problemas.

4rt1k

mirar...he estado mirando y me gusta que es potente y no es cara..
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/26_107/products_id/1063

decirme k os parece...550w son bastantes no?? y me aguantara....segun la pagina de coolmod dice que es ressitente...xo claro hay muxa publicidads falsa.. :(
Weno contarme k tal o aconsejarme alguna...de 450 pa arriba i que no sea muy cara.. :)
saludos

oFF-sIDE

Esa FA es una maravilla, yo estuve a pto de pillarmela, pero al final consiguieron cambiarme la 3R Silence, sino me la pillaba pero fijo.

Una cosa, esa FA esta en 2 modelos en Coolmod, esta la de 2 ventiladores de 8cm y la de 12cm por el mismo precio, pillate la de 12cm, es mas silenciosa si cabe.

Es la Gold Edition.

M

yo acabo de pillar una Be Quiet! de 400W, maaazo silenciosa, acabado increible (titanio reflactante mazo wapo), muy buenos amperajes y gran estabilidad de los voltajes ^^

+3.3v - 28A
+5v - 40A
+12v - 20A

salu2

4rt1k

esto k pone:
12v ---20 A
5.5v ---35 A

...Ese amperaje es mas weno k sea elevado.. o k sea lo mas bajo posible...xdonar mi ignorancia... :)
Si me pillo una fuente de esas k llevan un ventilador de 12 cm... me cabra bien en mi torre...i cuales refrigeran mejor...las que llevan un ventilador de 12cm o bien las que llevan 2 de 9 cm...
saludos

Soyyoo

las mejores tanto en rendimiento como en calidad son las forton source . hf

Xenom0rph

Los amperajes, mejor cuanto más altos. El de 12v es muy importante y 20A es... un intermedio. Si puedes pillar por encima de 30A adelante.

Mi consejo: Levicom X-Alien 500w

DrKS

yo me acabo de pillar una zalman 400w , toy esperando :P que me llege :) para gustos los colores

4rt1k

entonces k me pillo. una k tenga dos ventiladores de 8 cm... y la k tiene 1 ventilador de 12cm....ya se k la de 12 hara menos ruido...xo cual refrigera mejor....y el de 12cm supongo k me cabra en mi semitorre k llevo no???

Abhorash

Yo he kemado hace poco una de 400w, y he pillado una de 500w, a ver cuanto dura x.x

eXistencial

las medidas de las fuentes si son ATX son todas iguales, son un standard ^^

Lo mas importante es los A por canal y que tenga PFC activo, a partir d 400 W tará bien

4rt1k

si xo me lo cojo los dos de 8 cm el ventilador o con el k viene de 12cm....

4rt1k

es posible k se me haya petado la fuente de alimentaciond debido a k tengo batsantas cosas conectadas al pc...o no tiene nada k ver i simplemente una subida de tension de estas se la ha cargado???

Usuarios habituales

  • 4rt1k
  • eXistencial
  • Xenom0rph
  • Soyyoo
  • oFF-sIDE
  • chris23
  • iRiBaR