Hola
Yo era feliz con mi:
MICRO: 3 Ghz Sempron
RAM: 1 Gb Ram a 400 Mhz
GRAFICA: 6600 GT
PLACA: SL-KT600-RL
Fuente de 450 watios generica
Disco Duro 160 GB SATA
DD 320 GB SATA
Como la grafica no tenia suficiente energia para funcionar al 100% (me salia un mensaje en windows cada 2 x 3) compre una fuente nueva (la primera de marca que compro: levicom visible power), al ponerla, el PC no volvio a arrancar (salio un humillo al encenderla) (como consecuencia se ha jodido: DD 320 GB, DD 160 GB con sectores defectuosos y placa ...)
Me dijeron que se habia jodido la placa al llevarlo a un servicio tecnico. Entonces me puse en contacto con el seguro y hoy me han dado el PC, le han quitado la placa y le han puesto otra nueva, con lo que el PC queda asi:
MICRO:Athlon XP a 1,2 Ghz (me lo detecta como este, no he podido comprobarlo porke no soy capaz de quitar el disipador)
RAM: 1 Gb Ram a 333 Mhz (las memorias son las mismas que yo recuerde, asi que puede ser la placa)
GRAFICA: 6600 GT
PLACA: K7S41 o K7S41GX (no se cual de las 2, no lo especifica en el manual)
Disco Duro: 160 GB SATA con sectores defectuosos
A lo que voy:
¿ La placa esa admite como maximo memorias a 333 Mhz ? Si es asi entiendo que me los detecte a 333 mhz
¿ Es mi Micro un Athlon XP 1200 ? (En la placa anterior me decia que era Sempron a 3 Ghz, 166 x 12 y ahora es 100 x 12) Es que supuestamente la placa que yo tenia no admitia sempron .... (¿ Puede que el bus de la placa sea a 100 y por eso esté limitado ?)
¿ Conoceis alguna estafa por parte de Seguros Santa Lucia a sus clientes ?
Saludos