Hola, to antes tenia el adsl 512/128 y se supone que me la tenian q doblar a 1024/256 y lo q han exo es subirmela a 324/600 lo unico q lo noto es en la subida q sube a 24 o 25 pero en a bajada va como si fuera a 512 q raro no? q hago¿
A mi tampoco me la han duplicado los de Terra aun... asi que... a esperar ( ya desia yo que desde el 29-09 al 6-10 no todo el mundo iba a tenerla en ese plazo en Barcelona, Sevilla y Alicante... xD )
Saludos^^
ji po como te pase como ami mas bale ke empieces a llorar por ke la doblada pare mi es una puta mierda petado al 100%
ami me la doblaron ayer a las 8 o por ahí pero no funcionaba todavía, me marcaba 512 pero me iva como siempre (256) y a las 3 de la mañana ya me funcionaba de puta madre aora me descarga a 55-60 :$ xDD
PD: ten paciencia, dale unas horas aver, y si no pos llama
ami las descargar directas me baja a 40 y los p2p me bajan a 24 como mucho que raro parece que lo tengo subido pero que no para los p2p alguien me comenta algo?
WHOSE a mi en el trabajo ya me la han doblado, creo que van a cumplir los plazos incluso antes de tiempo, ayer tuve una reunion con nuestro comercial de telefonica y nos dijo que si que estan haciendo ya duplicaciones, lo mismo hay suerte y en las casas las ponen antes de las fechas que dijeron, espero que sea asi.