Me han doblado la subida, pero no la bajada

Jacob_Conde

Tengo un problema con la duplicación de la adsl. Tengo Terra y resulta que me han duplicado sólo la subida (el azureus me sube a 30), pero la velocidad de descarga aun la conservo igual (435 en el test), ¿Sabeis a que puede deberse?

ArkanoiD

Se debe a tu incapacidad para consultar a tu proveedor de internet.

Tu_Dios

o tu incapacidad para resetear el router

AcidNos

O bien configurar el azureus. La velocidad del adsl no se puede medir nunca con un programa p2p o similar. Ve a una pagina de test de adsl y compruebalo.

Al 100% seguro que el azureus lo tienes configurado para tu anterior velocidad de descarga

Jacob_Conde

#2 y #3 Se debe tu incapacidad para ser listo.

Y sí, llame a Terra, sí, reinicie router y pc varias veces y el upload si va al doble de la velocidad #4.

P.D: Podria soltar unas cuantas cositas al #2 pero no merece la pena ni empezar con semejante sujeto.

ArkanoiD

Suelta, suelta.
A lo mejor pretendias que te contestara un tecnico de Terra pero resulta que aqui mayormente hay personas que no conocen los problemas de los usuarios con sus respectivas ispŽs como para entrar a valorar que ocurre y que deja de ocurrir para que no pueda bajarte la peli de los pokemon al doble de velocidad.

Jacob_Conde

También hay personas cuyas respuestas hacen pensar si su coeficiente va más allá de 1.

Ahora bien, llame a Terra antes de poner el post, reinicie router antes de poner el post y abri el post por si a alguien le habia pasado lo mismo y había encontrado la solución, pero vaya suerte que de 67 mil personas vinieras tú a no aportar nada.

_KzD_

#1 No eres solo tu, yo tengo telefonica, y tambien se me doblo primero la subida, antes de que se hablara nada de la duplicacion, yo ya tenia la subida doblada, y ahora ya tengo la bajada doblada.

Todo es cuestion de paciencia, hoy en dia es mucha la gente con inet en su casa... no tengais prisa.. las cosas despacio siempre salen mejor.. (Pero eso de telefonica no me lo creo yo xd)

Shakeno

jo y te quejas de esas velocidades? mas me gustaria a mi poder subir a 30 y bajar a 435... noooo... yo tengo OnO 3mbps y la bajada es a 215 y la subida a 15 :( alguien sabe si OnO piensa duplicar subida algun dia?

jurj0asjur

Shakenco trankilo que no baja a 400, que esa es su conex

Jacob_Conde

Cierto Shakeno los 430 son mi velocidad de bajada en bits, descargo a 55 o 56 solamente.

Usuarios habituales

  • Jacob_Conde
  • jurj0asjur
  • Shakeno
  • _KzD_
  • ArkanoiD
  • AcidNos
  • Tu_Dios