Me han grabado en video y subido a youtube

rbij

un colega mio de aki tmb sale cayendose en bici.

http://es.youtube.com/watch?v=NVngBaG3qc4

unosss vaciloness

N

Nunca dejaréis de sorprenderme Media-Vida.

Un retarded abre un Thread en el que se ríen de él y llega a 5 páginas y las que le quedan. Os tenía en más alta estima.

maw1

de mi subieron un video unos colegas en el que hacia un monologo borracho, hablé con él amigo en cuestión y lo quitó el mismo día, me molesto bastante la verdad.
Moraleja: habla con tu amigo.

OvKeS

Subnormal y encima orgulloso de ello...

Así va Ejpaña

J

#121 que pistas mas guapas tiooo

laZAr0

En el video de rbij al menos tiene gracia el tio que habla. El tuyo Julen, apesta.

gunloK

MIENTRAS
NO
SE
ENTERE
MI
MADRE
!!!

soy_betiko

#125 tienes un problema y se llama bullying
intenta arreglarlo dandole una hostia al mechas antes de que todos te pierdan el respeto, al parecer es el macho alfa del grupo
en el video que saleis el y tu se nota que el sabia que le grababan

ahora no intentes hacer como que es fake porque no cuela, en serio, tienes un problema y yo que tu lo solucionaria si no lo quieres pasar mal el resto de tu vida escolar

suerte

PruDeN

enhorawena, eres el nuevo tonto de MV

Lamper

amigos de julen http://es.youtube.com/watch?v=vADyb2ih-zQ

J

El que se tiró de aquella muralla en euskadi porque le hacían bulling también se llamaba Julen.

Con eso te lo digo todo.

AeRoS

mas tonto y no naces quieres visitas de tu video :O

enfin me recuerdas a heidi ;)

J

el petro este que es el quee esta despaldas es el k le pregunta el profesor en un video que no se que de las impresoras

#131 se llamaba Jokin... Y la verdad no se tu, pero a mi bromear hablando de una persona que esta muerta porque se suicido por que unos gilipollas que no tienen otro nombre la hacían bullying pues no me hace gracia

MoHEmperador

Hay cosas que de verdad no entiendo

A ver...... Te molesta que te hayan grabado y lo hayan colgado en youtube y vas y pones el video en un foro con mas de 83.000 usuarios registrados??

Te contradices tu mismo , no se pero creo que mas que molestarte le estas dando publicidad al video por lo cual no debe de molestarte tanto que lo hayan subido , es una contradiccion en si misma

En fin darte la enhorabuena por que tienes 5 paginas de respuestas en el foro y tu video lo ve mas gente

Saludos

Post Data : ¿ Tratas de evitar que tu madre lo vea y tu mismo haces publicidad del video??

Creo que me hago viejo pero hay cosas que me dejan flipao en fin...

Naks

#30 JAJAJAJAJA! que bueno hay 2a parte y todo (solo me he leído la primera pagina)

http://es.youtube.com/watch?v=pwGIAz05Z0c&NR=1

Pd: Si esta repetido joderos :P

p1ns

El comentario de ese video es lo mejor xDD

phanatiC

pero donde vas llevando a clase la camiseta de la WGT?' que vas a vacilar de LaNeRo a los CoLeGaS ReSHuLoNeS? jaejae

PD: triste

I

JuLeN va a la moda XD gogo WGT

pd: ya se porque dices que voy a lanes con ropa de salir de fiesta xD pq tu normalmente vas con la camiseta de la WGT, wOw, etc por la calle no? XD enfin

Visp

Esto quedará en la memoria de todos nosotros.

Sin owneada jajajajaj

0NieBeL0

joder argiñano, durmiendo en clase jajajaja.
desde luego, fijo ke era en clase de sistemas operativos jajajaja.

ItNaS

eres mi nuevo heroe

laZAr0

Nuevo video, el baile de fin de curso del instituto. Julen al microfono, sus amigos lo pasan en grande.

http://es.youtube.com/watch?v=SbMIY9DKs3o

J

No pasa nada tio, si te hacen bulling, lo denuncias, no vaya a ser que llegue a mayores.

B

Si no es fake es que eres más patético de lo que parecías.

PajarracO

Dentro de unos años, en un thread sobre mitos de MV saldrá tu nombre.

blackoN

no eres muy inteligente, kieres kitarlo de youtube y lo pones en MV...

Hazzard

lol julen, no sabía esto de ti eh en serio XD

MaRoTo89

julen pide k cierren el theard anda xd k tas kedandoa por los suelos...

J

julen mu vacilon veia yo al de tu lao, en la euskal le pego dile ke vaya xDDD

PD:ultimamente toi peleon el ke kiera pelea ke concerte pelea , Puedo pegar en Reus y Euskal o si vais tb a la 802,party de Jerez

J

#149 si es detex k jugo contigo en la ek